:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::
http://corelforum.corelclub.org/

AYUDA CON MI NUEVO LOGOTIPO
http://corelforum.corelclub.org/viewtopic.php?f=4&t=2504
Página 1 de 1

Autor:  Mateu Adrian [ Jue, 13 May 2010, 06:27 ]
Asunto:  AYUDA CON MI NUEVO LOGOTIPO

me quiero hacer mi logo definitivo y me gustaria algo asi (ver inicio del blog) , pero quiero que opinen y me digan que les parece.
aclaro que tengo que agregar debajo "diseño e ilustración" o "diseños" o.... helpmeeeeeeeeee!!!!!!
http://adriandesignblog.blogspot.com/

Autor:  Yuri Luis Medina Barrios [ Mar, 25 May 2010, 20:46 ]
Asunto:  AYUDA CON MI NUEVO LOGOTIPO

Amigo, tu logo se ve artisticamente bueno. Pero lamento decirte que para un logo eso no es suficiente. La legibilidad no es buena, al punto que no puedo apereciar bien cual es la ultima letra de tu apellido.

Por otro lado, para poder hacerte un mejor comentario de tu logotipo sria bueno que nos mandes datos como: a que te dedicas (aunque creo que es obvio) cual es tu publico objetivo, que es lo que quieres transmitir, etc.
Gracias.

Autor:  J. Jesús Cota Arámburo [ Mar, 25 May 2010, 23:03 ]
Asunto:  AYUDA CON MI NUEVO LOGOTIPO

Me parece muy bien, tiene un aspecto clásico retro, aunque siento que debería ser mas legible como apunta el anterior post.

Autor:  Ariel Garaza Díaz [ Dom, 30 Ene 2011, 15:46 ]
Asunto:  AYUDA CON MI NUEVO LOGOTIPO

Citar:
HOLA SOY NUEVO, HE ESTADO LEYENDO ALGUNOS TUTORIALES PARA HACER LETRAS 3D Y ESO, PERO NO SE, NO ME TERMINA DE AGRADAR. ES UN LOGOTIPO PARA UNA IMPRENTA PARA MI PADRE, SI ALGUNO TIENE ALGUNA IDEA PODIAIS COMENTARMELA O ENSEСARME ALGUN LOGOTIPO QUE SE OS OCURRA, MUCHAS GRACIAS.
un logotipo no se crea "por que si" de la nada, ni vale la pena usar un logo prefabricado, que sirva para una imprenta, una fabrica de pastas o un supermercado. Hay que estudiar al cliente, para empezar conocer el nombre, sus tendencias, a que publico piensa dirigirse, que imagen pretende dar (seria, formal, informal, moderna, tradicional, etc) Si nos das mas datos quiza podamos ayudarte mejor

Página 1 de 1 Todos los horarios son UTC+01:00
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Limited
https://www.phpbb.com/