Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:36

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 14 Abr 2010, 08:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos. Soy Peruano, nuevo, acabo de registrarme y tengo este Problema:Uso con mas frecuencia Corel 11 porque me encariñé con esa versión, pero hace 2 dias me puse a practicar los 86 trucos de Corel y de un momento a otro, quizás algo hice mal, porque cuando quise matizar un color y fuí al menu lateral de relleno, ahi donde se dan los diversos valores para CMYK o RGB y resulta que habian crecido las letras y números de tal manera que solo veo los valores de C,M, Y, pero K no lo visualizo porque se escapa de la ventana.He intentando con Ctrl J ir a configurar, pero no encuentro la manera. He desinstalado el Programa y lo he vuelto a instalar, pero el problema sigue ahi.Si alguien pudiera darme una manito, se lo voy a agradecer grandemente
Quisiera insertar aquí una imágen JPG de la ventana que me falla a la cual hago referencia, pero no sé como hacerlo.


Última edición por Anonymous el Mié, 14 Abr 2010, 08:30, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 21 Abr 2010, 21:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Parece que tengas un problema con la resolución de tu tarjeta gráfica en vez de ser un problema de Corel11. De todos modos prueba mantiendo pulsada la tecla F8 mientras inicias CorelDRAW 11, cuando te salga una ventana preguntando si quieres reestablecer a los valores predeterminados dale a Aceptar. Si es un problema de haber cambiado algo en la configuracion de Corel se deberia arreglar.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse