Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 22:22

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Mar 2008, 06:27 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, mi nombre es Dario Bonutto... soy de Jujuy Argentina y me dedico al diseño grafico ya hace 5 años, en mis inicios utilice por un tiempo Ulead Photoimpact, pero al carecer de herramientas me vi en la tarea de aprender Corel 10 por mi propia cuenta... desde ese momento me converti en un CORELISTA :)... Hoy en dia trabajo en un diario local haciendo publicidades y el resto del dia que me queda (23hs a 02hs.) estudio las tecnicas de otros productos y busco permanentemente actualizarme tanto en tendencias como en las herramientas que utilizo...
Bueno aqui les dejor una de mis conquistas... hace unas semanas vi este efecto de humo y luz que utiliza tambien el amigo urbanCowboy... buscando y buscando llegue a un tut. para photoshop e ilustrator... tomo su tiempo, despues de hacer una y otra vez en estos productos llegue a la conclucion de como se podia llegar a crear algo parecido o mejor...

Voy a ser sintetico en los paso ya que la tecnica esta mencionada en uno de los tutoriales que se encuentran en www.corelclub.org :




Paso 1: dibuje 2 lineas, tenga en cuenta a la hora de dibujar que debe imaginar los bordes del humo o lienzo... el resto queda al caprito de Corel... jejeje
Imagen

Paso 2: Unir las lineas e utilizar la herramienta de mezcla...
Imagen

Paso 3: Seleccionar la linea superior, darle color y trasparencia plana a gusto, lo mismo para la segunda linea...
Imagen

Paso 4: Cambiar la cantidad de lineas o pasos del la herramienta mezcla a 300...
Imagen

De aqui en mas se convierte a mapa de bit debido a que asi es mas simple manejar el diseño a pleante... aqui les dejor una fondo terminado con un par de efectos en corel photopaint x4
Imagen


Última edición por corelclub.org el Vie, 21 Mar 2008, 12:59, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 23 Mar 2008, 08:11 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hey, muy interesante lo que se puede hacer con herramientas tan sencillas.

Muchas gracias por el tuto ;)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 23 Mar 2008, 17:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
muy buen efecto ! no la tenia xd jaja, saludos amigo!
si quieres puedes visitar [a href=\'index.php?showtopic=0\'][a href=\'index.php?showtopic=100\']www.adrian-design.blogspot.com[/a][/a] dibujo vectorial y algo mas...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Dic 2009, 12:55 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola Dario!! muy buen efecto, me gustaría saber cómo haces para q la cinta te quede transparente y no con las líneas de movimiento de origen.
Te agradecería me lo puedas responder a la brevedad! graciassss!!!!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Dic 2009, 16:51 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ya esta! resuelto....gracias de todas formas...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Dic 2009, 20:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
este tema lo toque con Ariel pero con mallas el efecto es mucho mejor pero mucho más dificil lo puedes ver el tema era efecto humo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 Sep 2010, 17:35 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
HOLA MUY BUENO EL EFECTO QUE LOGRASTE, YO LO QUISE REALIZAR PERO ME FALTA TODAVIA, NO PUEDO UNIFICAR LOS COLORES SIEMPRE ME QUEDA LAS LIENAS DE MESCLA UNA BRONCA JAJJA PERO BUENO ...SALUDOS


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse