Fecha actual Jue, 18 Abr 2024, 05:55

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2009, 19:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Valencia, España
Hola a todos, especialmente a los viejos del lugar que, supongo, aún se acordarán de mí. Hace mucho que no me dejaba caer por aquí y he querido dejar un saludo a todos los locos de Corel de esta casita naranja donde tantos y tan buenos ratos he pasado. Las cosas de la vida han hecho que no tenga tanto tiempo como antes, pero no me he olvidado de Corelclub (de la contraseña sí me había olvidado, pero ya he puesto remedio).

Pues éso, que a ver si tengo algún ratito de vez en cuando para echar una manita y ayudar a Ariel, que veo que está tan participativo como siempre -o quizás más, que está en todas las respuestas que veo!- y voy conociendo a los nuevos, que muchos ni sabrán quién soy. Un coreliano desde la versión 1 hasta hoy y muchos diseños hechos con CorelDRAW hasta la fecha.

Un saludo desde Valencia, España.
Juan Izquierdo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 07 Ago 2009, 21:32 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola, Juan! Aparte del gusto de tener un amigo por aqui, para el Foro es importante contar alguien como tu. Para quien no lo conozca, Juan Izquierdo es un gran experto de Corel, autor de un libro sobre CorelDRAW para la prestigiosa editorial McGraw-Hill. Su recopilacion de trucos en la sección de expertos es un clásico, ya que ocnstituye un mini-manual de uso del programa, y de como pasar de principante a avanzado en 86 pasos. Además, durante muchos años ostentaba el récord absoluto de cantidad de mensajes (si, muchos más que yo, aunque alguno no lo crea...) asi que su presencia en este Foro (que es como su segunda casa) es más que bienvenida.

Me alegra verte nuevamente por aqui, Juan


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Ago 2009, 04:25 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bienvenido Juan Izquierdo, sin duda que es y será de valiosa ayuda, y en verdad de vez en cuando hay que echarle una manita a Ariel que para todos tiene, pues es muy admirable su forma de contribuir en pro del conocimiento.

Saludos desde México :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Ago 2009, 12:48 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Juan!

Que alegría tenerte de nuevo por aquí, no sabes lo mucho que se te echaba de menos. Aunque ya se me ha adelantado Ariel, para aquellos que no conozcáis a Juan Izquierdo , os diré que fué uno de los primeros usuarios destacados del CORELCLUB.org, y era ya una "estrella" del antiguo Corel-FORO.

Es el autor de este artículo " 86 trucos para CorelDRAW " y confío en que pronto podamos cambiar el título del artículo a "100 trucos para CorelDRAW" ;-)
También es el autor del libro CorelDRAW 10 Iniciación y referencia y tiene una experiencia impresionante como diseñador gráfico profesional en su propio estudioIZQ-STUDIO

Es de los pocos que aún se acordará de las limitaciones del antiguo foro, ¿os acordáis que no podíamos añadir links activos ni imágenes a los post? Aún así y pese a lo básico del sistema de foros, Juan estaba allí ayudando sin parar a todo el que lo necesitaba. En estos últimos años parece que Ariel ha cogido su testigo en el foro, por eso es todo un honor y una alegría que ahora tengamos de nuevo a los DOS GRANDES de nuevo juntos en esta casa naranja coreliana.

Bienvenido a tu casa coreliana Juan, pasa y ponte cómodo!

anna


Última edición por corelclub.org el Sab, 08 Ago 2009, 13:05, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Ago 2009, 21:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ostras! yo también te recuerdo del antiguo foro, yo era de los que leían tus respuestas en la sombra y de mayor quería ser como tú jejeje, al final me quedé en un simple observador que de vez en cuando tiene el privilegio de poder ayudar a unos poquitos.

Me uno a lo de los 100 trucos para CorelDRAW, los otros 86 son buenísimos.

Salu2 y bienvenido

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Ago 2009, 23:50 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Juan.. que gusto toparte de nuevo por aqui. un saludo desde mexico.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2009, 07:43 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cusco
[font= \"Georgia\"]Saludos Juan Izquierdo Cortés!!!, aunque últimamente ando alargando mis tiempos, siempre miro el naranjaceo forum [/font][font= \"Georgia\"]de la siempre enigmática Anna[/font][font= \"Georgia\"] [/font][font= \"Georgia\"][/font][font= \"Georgia\"]gracias eternas a Anna y su inigualable espacio, personalmente me quedo con el clasico forum anterior, ¿será por ello que escribo menos?— [/font][font= \"Georgia\"], y más aún con el insurrecto mi gran amigo Ariel, que  siempre tiene la buena costumbre de andar conspirando... jajaja. No sin olvidar a muchos otros grandes amigos de aqui.[/font]

[font= \"Georgia\"]Escribiendo esto, se agolpan memorias de días en que Juan tuvo la suerte de vivenciar parte de las eternidades del universo cusqueño, cuando alli extendimos diálogos con sus tiempos, de una amistad que se inició en este forum.[/font]

[font= \"Georgia\"]En francas pupilas conoci a Juan, todo un personaje, sencillo y de sonrisa feliz, quien generosamente y [/font][font= \"Georgia\"]en dificiles circunstancias [/font][font= \"Georgia\"]me obsequió su obra —[/font]http://www.casadellibro.com/libros/izqu ... rtes32juan[font= \"Georgia\"]— como muestra de su aprecio, Juan realizó su sueño de conocer una pequeña parte de los ámbitos andinos, ya recuerdo que casi deja sin existencias a un artesano local —[/font]www.ceramicaseminario.com[font= \"Georgia\"]—, compartimos en la ciudad de urubamba el plato mas alto del mundo —"los mejores restaurantes del mundo se distinguen por la altura de sus platos"—, jajaja, entre otros muchos eventos que van desde subir escalinatas incas, recoger huellas de los caminos y de admirar muestras de los increibles valles, sembrios, nevados y de la riqueza cultural en los andes,[/font][font= \"Georgia\"] de hecho que faltó tiempo.[/font]

[font= \"Georgia\"]Mis saludos personales y exitos en la construcción de tus siempre interesantes proyectos, Juan, siempre será grato saber de vuestra filantropia por aqui.[/font]

[font= \"Georgia\"]Fernando.[/font]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 31 Ago 2009, 15:09 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos viejo Juan y BIENVENIDO a casa.

Fuerte abrazo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse