Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 16:13

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: TABLETAS WACOM
MensajePublicado: Mié, 15 Ene 2014, 07:59 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Hola:
Quisiera saber si alguien utiliza alguna tableta gráfica wacom con corel draw y como le va.
Pregunto esto porque no consigo configurarla correctamente, o eso creo, y me anda muy torpe.
gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Ene 2014, 19:31 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo una ves compre una tableta Genius G-Pen 640, o algo asi, la verdad estuvo bueno por un tiempo pero no me acostumbre, queria dibujar y usar accesos directo a aplicaciones, asi que decidi seguir con el mause era mas practico.
Respecto a la configuracion no tuve problemas, instale el driver y listo, lo que notaba era un pequeño atraso al pasar el lapiz optico por la tableta.

Saludos eso es todo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 Feb 2014, 13:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Yo hace tiempo que compré la wacom, no especialmente para este programa, pero lo cierto es que en corel resulta extremadamente limitada con respecto al software que trae de por si.

Configurarla para que nos dé lo que debería darnos la wacom, un control más preciso de lo que queremos dibujar en Corel a mi me resultó imposible, en otros programas de Adobe he logrado mejor configuración, pero estoy abierto a que alguien me lleve la contraria y me lo explique.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 27 Feb 2014, 16:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Las Wacom son fantásticas para programs como CorelPainter (que viene incluido en algunos modelos) pero con CorelDRAW no representan mucha ventaja, excepto que se hagan dibujos manuales, cosa poco frecuente. Pero tambien es cuestion de costumbre, conozco gente que utiliza CorelDRAW solo con tableta y lo hace mejor que otros con el mouse...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 28 Feb 2014, 15:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Murcia
Yo la utilizo y va bastante bien . excepto en los nodos. Por lo demás bien


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Ago 2019, 09:19 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X7
yo tengo una tableta gráfica marca XP-Pen Deco 01 y me funciona muy bien, ahora, el funcionamiento de la misma es basicamentre, remplazar el mouse por un lapiz digital; pero el funcionamiento es el mismo; tanto para diseñar, como para navegar y los demas usos que pueda tener el raton.
Otor aspecto para destacar de las tabletas, es que podes personalizar sus accesos directos; lo cual con el mouse no se puede.

https://www.xp-pen.es/product/249.html


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Feb 2021, 15:07 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Ubicación: peru
buen aporte







https://festday.cl/60-velas-de-cumpleanos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse