Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:57

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Ago 2009, 16:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ya pueden conocer los ganadores del Concurso Internacional de CorelDRAW:

http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... 1434231476

Imagen

Imagen

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Ago 2009, 21:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Buenos resultados de concurso, aunque se quedaron grandes trabajos entre los finalistas .

Personalmente el 1er premio de la categoría Advertising & Marketing se lo daría a Francisco Miranda, era un flyer muy original y bien acabado.

Imagen

También le daría el 1er premio de la categoría Textile & Fashion Design a Alexander Poslykhalin por su estampado y aplicación :
Imagen


Y le doy de nuevo la enhorabuena a Jose luis Vallribera Gonzalez , que ha ganado el 3er premio de la categoría Textile & Fashion Design, seguramente se os hará familiar la imagen ganadora, porque fué también diseño ganador de nuestro Concurso CORELCLUB.org del año pasado :)

Imagen


PD. Parece ser que la "mítica" imagen de Hedy Lamar podría ser sustituída por la "rubia pensantiva" ganadora del Grand Prize de este año, creada por el ruso Aleksey Oglushevich .


ENHORABUENA A TODOS , siempre es inspirador ver grandes trabajos realizados con CorelDRAW!

anna


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Ago 2009, 00:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hay que mencionar la importacia creciente de los diseñadores latinos, pues dentro de los ganadores la mayoria son de Mexico, Brasil, España y Argentina, entre otros.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Ago 2009, 00:53 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Al parecer fué por votación de internautas. Pienso que cuando se utiliza este sístema y no jurado en verdad especializado varios trabajos de primer nivel se quedan atras. Si así fué me imagino que las reglas deben de haber sido muy claras y se debe respetar el resultado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 06 Ago 2009, 18:22 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Todos estos magníficos trabajos muestran el talento, la capacidad y la tecnica de sus autores, pero tambien muestran la capacidad de un software que muchos continuan menospreciando y al que tildan de "no profesional".

Como dije en otro lugar, los profesionales lo somos, aunque solamente trabajemos con lápiz y papel.

Ojalá que la corporación pueda capitalizar estos resultados para mostrarle al mundo la calidad de sus productos....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 08 Ago 2009, 21:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Al final estos concursos casi siempre los ganan ilustraciones vectoriales foto realistas, hubiera preferido más imaginación y más diseño gráfico aplicado, pero de todos modos son muy buenos resultados que demuestran la de cosas que se pueden hacer con CorelDRAW. Bien por estos concursos y a seguir demostrando todo lo que podemos hacer.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Ago 2009, 19:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo siempre voto por los dibujos con mayor realismo, y el ganador era uno de mis favoritos. Algunos dicen: "¿para qué quiero que un dibujo parezca una foto? para eso, mejor usar una foto". Bueno, ello es posible cuando puedes fotografiar algo, pero hay casos en lo que no es posible (un dinosaurio, un ángel, un dragón...) Y es bueno poder demostrar que se pueden hacer buenos dibujos en CorelDRAW, tan buenos y tan realistas como en cualquier "otro" programa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Ago 2009, 14:12 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Citar:
Todos estos magníficos trabajos muestran el talento, la capacidad y la tecnica de sus autores, pero tambien muestran la capacidad de un software que muchos continuan menospreciando y al que tildan de "no profesional".

Como dije en otro lugar, los profesionales lo somos, aunque solamente trabajemos con lápiz y papel.

Ojalá que la corporación pueda capitalizar estos resultados para mostrarle al mundo la calidad de sus productos....


Última edición por Anonymous el Lun, 10 Ago 2009, 14:13, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Ago 2009, 14:16 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Totalmente cierto, con un lapiz y papel puedes ser tanto o mas profesional que muchos que presumen simplemente por trabajar con productos de una firma u otra...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Ago 2009, 14:35 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias Anna por la enhorabuena, la verdad es que con esta nueva presentación ( que puntualizo no es el mismo diseño con el que concurse en el 08 en corelclub ) para la temporada 10-11 del team chorrillas mi meta era intentar estar entre los finalistas.

Sinceramente yo también habría dado un primer premio en ciertas categorías a otros trabajos, no se la relevancia que tenía la votación de
los internautas pero es un sistema en el que no confío en exceso, saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 01:31 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Caray y si pueden mostar todos los trabajos que se presentaron ?¿?

El de la chica es impactante !!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 02:10 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Caray y si pueden mostar todos los trabajos que se presentaron ?¿?

El de la chica es impactante !!!
http://coreldraw.com/media/g/2009_conte ... fault.aspx


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 13:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
la verdad en el pelo tengo muchos problemas pero lo demas no se me hace tan dificil


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 22:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
la verdad en el pelo tengo muchos problemas pero lo demas no se me hace tan dificil

Hombre, actualmente hay muy buenos tratamientos para el pelo, tanto para evitar la caida como para la caspa u otros problemas capilares. Claro que cuando los años pasan, la calvicie avanza...




[lo siento, no pude resistirme.... ;-) ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 22 Ene 2010, 13:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hombre, actualmente hay muy buenos tratamientos para el pelo, tanto para evitar la caida como para la caspa u otros problemas capilares. Claro que cuando los años pasan, la calvicie avanza...




[lo siento, no pude resistirme.... ;-) ]
ImagenImagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse