Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:06

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 09 Ene 2015, 19:59 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas a todos quisiera ver si me ayudan..

El Corel 7 no me deja distribuir textos verticalmente, eh probado con objetos y esto si lo hace .
Alguien sabe a que se debe...

Les dejo un ejemplo de que es lo que quiero hacer si me ayudan estare muya agradecido


Adjuntos:
Prueba corel 7.cdr [546.77 KiB]
Descargado 468 veces
Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Ene 2015, 04:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
El Corel 7 no me deja distribuir textos verticalmente, eh probado con objetos y esto si lo hace .
Alguien sabe a que se debe...
CorelDRAW 7 es una versión muy antigua, de 1996, actualmente va en la version X7.3, o sea, CorelDRAW 17.3 asi que supongo que te refieres a CorelDRAW X7. y cuando hablas de Corel supongo que te refieres a CorelDRAW, que es uno de los programas de diseño de la empresa Corel.

No estoy seguro de haber entendido bien tu problema. Yo abro el archivo que adjuntas, desagrupo el texto que dice "malo", elijo Distribuir y lo hace correctamente. De hecho, queda como el texto de la izquierda.
Adjunto:
prueba1.jpg
prueba1.jpg [ 129.46 KiB | Visto 8536 veces ]
Lo que se me ocurre es que quizá tengas activada otra opcion, por ejemplo, "Alinear texto con la primer línea de base" que es uno de los iconos que está en la persiana de Alinear Y Distribuir, y que quizá hayas utilizado anteriormente para otro trabajo o tal vez hayas activado sin darte cuenta:
Adjunto:
Captura.JPG
Captura.JPG [ 16.74 KiB | Visto 8536 veces ]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 12 Ene 2015, 15:20 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenos dias gracias por la ayuda y por no explicar bien y claro que es el Corel Draw X7.
Ya revise mi panel de texto y no lo tengo activado tal vez sea porque todos mis archivos están trabajados con X6 pero no estoy seguro.
De antemano muchas gracias por la ayuda


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse