Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:08

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Mar 2008, 17:41 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todos!me llamo Adrian Mateu tengo 21 años y vivo en Rio Cuarto-Córdoba-Argentina hago diseño grafico/ilustración/arte digital-visual.Desde los 8 años dibujo de forma constante, a partir de los 18 años hice de la pc una herramienta elemental para mis dibujos que hasta ahora sigo usando y dedico gran parte de mi tiempo laboral y libre.
Me gusta ser creativo e innovador, no me gusta copiar, y trato de aprender y mejorar para implementar nuevas tecnicas y asi lograr que mis trabajos sean de la mas alta calidad posible ya que lo que hago es innato, de pura experiencia y mucha ganas de aprender.
Mantengo mi blog actualizado www.adrian-design.blogspot.com para interes general, desde ya muchas gracias, saludos y que lo disfruten.


Última edición por corelclub.org el Mié, 09 Abr 2008, 09:07, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 05 Mar 2008, 22:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muy buen trabajo Adrian, tienes una gran técnica en vectorización con Corel.

Me ha gustado mucho especialmente la vectorización del Ferrari


Saludos y enhorabuena


Última edición por Anonymous el Mié, 05 Mar 2008, 22:57, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 09 Mar 2008, 06:28 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Mis más sinceras felicitaciones Adrián, muy bueno además de ser motivador, tu trabajo en CorelDraw. En verdad muy agradable.


Última edición por Anonymous el Dom, 09 Mar 2008, 06:30, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 11 Mar 2008, 23:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
yo te daré mi opinion sincera y espero no te sientas ofendido.

si bien tienes unos trabajos bastante interesantes hay otros que distan mucho de ser realistas hay detallitos por cuidar ;) en particular el VW BORA me parece muy bueno.
otro que me sorprendio fue la resturacion del auto antiguo.. es bastante buena.
yo tambien hago ilustracion vectorial y precisamente tambien tiendo al realismo cuando el foro antiguo funcionaba Ariel y yo tuvimos una especie de reto.. la Manzana en media hora cada quien hizo su trabajo.

puedes verla aqui.
http://img144.imageshack.us/my.php?imag ... pv7od7.jpg

las tarjetas para mi gusto son bastante saturadas pero aclaro "para mi gusto" yo tiendo a ser un poco mas minimalista.
de ahi en mas me agrada mucho la idea de que tengas 21 años y ya logres buenos resultados eso habla bien de nosotros los jovenes y de que NO NOS QUEDAMOS ATRAS.. yo tengo 22 años soy diseñador grafico y uso corel desde los 14 ya para trabajar y eso me ha obligado a pulir mucho mi forma de trabajo para satisfacer las necesidades del cliente.


saludos Adrian


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 14 Mar 2008, 17:15 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola a todoss, gracias por los comentarios milll gracias enserio! Con respecto al comentario de paiz, muy buena las criticas son bienvenidas pero quiero destacar algunas cosas al tener en cuenta para que no mal interpreten ;) por ejemplo los detalles de los dibujos:
no soy ese que quizas se pone a hacer los detalles al 100 por cien o al 80 por cien mis dibujos vectorizados o a manoalzada nunca se destacaron por eso, por el simple hecho de que no es mi estilo, trato de crear una imagen que a la vista agrade por su color por su terminacion correcta pero sin irme mas lejos y tener un buen stock esa es mi idea por el momento y esto de los detalles puede estar aparejado tambien porque no calco o vectorizo al 100 por cien la mayoria de mis dibujos, digamos que calco parte del volumen grande del objeto y luego la descarto y le empizo a crear desde el color, las sombras la iluminacion, las texturas y hasta partes principales como llantas, ojos, pelo, bocas, chasis, perpectivas osea que me queda la una imagen en la cabeza de esa foto que empece calacando, y agregando mi conocimiento y virtudes innatas quedaria la obra (esto hace egercitar mucho y aprender al mismo tiempo).
Las tarjetas jajaj es un tema, aca muchos y gran parte por cierto quieren que se lea bienn bienn a no ser que sea una empresa grande y seria que haceptan delicadeces en la terminacion porque si es cierto por ahi parcen mas un bolante o folleo que una tarjeta de presentacion pero hay que adecuarce al gusto del cliente jaja.
ahh y felicitaciones por la manzana muy buenas!! ninguna de las dos esta para descartar ambas tienen su estilo propio muy bien marcado la de la derecha es mas bien clarita y fina, y la de la izquierda es mas chillona tiene mas fuerza y llama mas la atencionm pero ambas tienen un 10 ;),
bueno ahora pueden dejar sus comentarios del blog en el mismo o mas bien aca, cualquier inquietud o dudas tambien saben que estoy a su dispocicion y no tengo problemas en dar una mano a quien la necesite..:) saludoss!
ADRIANdesign -[a href=\'index.php?act=findpost&pid=100\']www.adrian-design.blogspot.com[/a]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 08 Abr 2008, 23:26 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Saludos a todos
Queria felicitarte por tus trabajos, son realmente buenos y lo mejor es que tienen tu propia marca "estilo", la verdad son buenos para alguien, que como yo, inicia en este mundo genial.
felicidades

Atte. Rolando CATACORA QUENTA
Puno-Peru


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 14 Jun 2008, 07:02 

País: Panama
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
muy buenos trabajos, mucha aplicacion en todo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 17 Jul 2008, 01:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
WOW!!!!! YA ME KEDE SIN PALABRAS..... YO SOY UN NOVATO CON ESTO DEL DISEÑO.... GRACIAS A LOS FOROS DE DISEÑO ESTOY APRENDIENDO MUCHAS COSAS NUEVAS... SIN EMBARGO AL VER TRABAJOS COMO LAS K ENCUENTRO ACA.... ME KEDO MUY CORTO.... ESPERO EN ALGUN MOMENTO PODER APORTAR ALGO DE MI PARTE.... DE ANTEMANO GRACIAS POR DEMOSTRAR Q HAY MUCHAS COSAS MAS POR APRENDER....


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 21 Jul 2008, 23:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Me uno para darte mis felicitaciones (Soy nuevo en el foro), como dicen los demas compañeros, tu trabajo resulta motivador, tanto para los que diseñan como para los que estamos entrando apenas en esto del diseño.

Saludos y espero ver pronto mas trabajos y aportes!

G.Breck
Nicaragua.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse