Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 08:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Ene 2015, 13:52 

País: República Dominicana
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Saludos, desde hace varios días intento abrir un archivo de CorelDraw x7 y me sale esto [img][IMG]http://i1200.photobucket.com/albums/bb3 ... faa232.png[/img][/img]


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 10 Ene 2015, 20:09 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
hola

Este problema es causado cuando la DLL (Dinamic Link Library) se ha dañado o desaparecido del sistema, puede que por un mal apagado o por virus. El proceso para solucionar este problema es demasiado complicado para intentarlo si no tienes mucha experiencia con el SO, y de todas maneras, reinstalar el sistema operativo, buscar malware y virus etc, es parte del arreglo, por lo que quiza sea mejor desinstalar, limpiar el sistema y reinstalar Corel. ( espero que no todo Windows).

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Ene 2015, 05:43 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Inclusive antes de tomar los valiosos concejos de Giovanni podes solo abrir el instalador de corel y darle a la opción "reparar". Normalmente soluciona muchos problemas con poco esfuerzo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 13 Ene 2015, 21:47 

País: Guatemala
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
hoze
Coincido intenta reparar el programa de Corel deberia de funcionar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 14 Mar 2015, 06:10 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola

yo tengo problemas al querer inicar corel, ya que me marca ese problema con el VGCore.dll y el mismo error code:1073741795, y antes de entrar al foro buscando ayuda, hice la opción de reinstalarlo usando reparar, pero no funcionó, por otro lado en teoria el windows 7 de 64bits lo acabo de instalar y se supone esta bien, ojala alguien sepa algo más y me pueda ayudar, muchas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 14 Mar 2015, 14:59 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Como ya habia comentado antes, estos problemas con las DLL pueden darse porque se apaga mal la PC, por la presencia de algún virus o porque de alguna manera se ha dañado o desaparecido el archivo, puede que al instalar o desinstalar algun programa, ya que los DLL son archivos compartidos en el sistema, ergo, el problema radica en el sistema.

Se puede tratar de solucionar el error usando Winthruster, tambien se puede revisar el problema con algun otro software que haga una limpieza de registros y luego repare, como AVG PC Tune Up o Argente - Registry Cleaner, por ejemplo.

Personalmente, cuando sucede algo asi, yo formateo mi maquina y reinstalo todo nuevamente, hoy en dia la instalación de windows y los restantes programas como corelDRAW toman solo unos minutos, pero es necesario hacer una copia de seguridad de los archivos mas valiosos en algun disco duro externo, especialmente aquellos que trabajan sin particiones en los HDD.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 14 Mar 2015, 19:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
El problema que tienes es porque corel no detecta la dll puede que se eliminara o se dañara pero prueba reinstalando las librerías de corel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 15 Mar 2015, 06:31 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En primer lugar quiero agradecer a todos los que se dieron el tiempo para ofrecerme una solución, muchas gracias.

Les plático, desinstalé el Corel Draw X7 y lo volví a instalar, ya que como les habia comentado antes, ya le habia dado la opción de reparar y no funcionó, Todo esto comenzó porque con la idea de poder trabajar más rápido y mejor, instalé en mi computadora el Windows 7 de 64 bits y por consiguiente queria probar el Corel Draw X7 de 64 bits, así que bajé de mismo corel la versión de prueba y fué la que no funcionó y por lo cual pedi su ayuda, ante lo que ya les dije al principio, decidí instalar la versión de 32 bits, en el Windows 7 de 64 bits y este si me funcionó, por lo que al menos por el momento y al no poder solucionar el problema con el de 64 bits, he decidido no comprar esa versión.

Quizás más adelante decida a sugerencia de ustedes, formatear mi computadora y volver a instalar el Windows 7 de 64 bits y antes que los demás programas que ocupo, instalar el Corel Draw X7 de 64 bits y ver si lo acepta.

Muchas gracias nuevamente a los que se interesan por ayudar a otros usuarios de Corel Draw y compartir sus conocimientos y sus experiencias.

por último estoy a favor de los programas originales y también 100% de que estos tengan precios accesibles y así los usuarios prefieran comprarlos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 00:13 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Saludos a Giovanni, E13M3NT, Eduardo2015 y hoze, quienes con sus sugerencias lamentablemente en esta ocasión, no me pudieron ayudar a solucionar mi problema, pero lo más importante, tuvieron el interés y el riempo para intentaralo, nuevamente muchas gracias.

Les quiero hacer de su conocimiento que ya logré solucionarlo; Al parecer el windows 7 de 64 bits que instalé no contenia el service pack 1, buscando por otros lados, encontré que ese podía ser el motivo que provocaba el error: Unable to load VGCore.dll error code: 1073741795, por lo que busqué el archivo o actualización windows6.1-KB976932-X y la instalé y efectivamente con eso únicamente ya funcionó el Corel Draw X7, por lo que te suguiero a ti heemon221, que revises si tu windows tiene esa actualización y de no ser así, intentes esta opción.

Que bueno que ahora através de internet, se pueda encontrar a personas que quieran compartir sus conocimientos y sus experiencias, sin obtener beneficio, y a veces sin ni siquiera un gracias, A TODOS LOS QUE HAN AYUDADO A ALGUIEN EN ALGÚN MOMENTO, MUCHAS GRACIAS, UN ABRAZO.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 24 Mar 2015, 02:44 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Que bien que hayas solucionado el problema, Avera, y compartiendo aqui la solución que puede servirle a alguien más.
saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Dic 2017, 17:35 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Un proceso para resolver este problema es ubicar el siguiente archivo:

c:\windows\system32\drivers\etc

editar como administrador el archivo

hosts

agregar al final las siguientes dos lineas:

127.0.0.1 mc.corel.com
127.0.0.1 apps.corel.com

guardar el archivo

y reiniciar la maquina

y listoooo....!!!!

cualquier consulta a mi correo rasec_3d@hotmail.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Dic 2017, 20:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Un proceso para resolver este problema es ubicar el siguiente archivo:

c:\windows\system32\drivers\etc

editar como administrador el archivo

hosts

agregar al final las siguientes dos lineas:

127.0.0.1 mc.corel.com
127.0.0.1 apps.corel.com

guardar el archivo

y reiniciar la maquina

y listoooo....!!!!

cualquier consulta a mi correo rasec_3d@hotmail.com
Esa esa de las formas que algunos utilizan para piratear CorelDRAW, pero eso va en contra de las normas de este foro, asi que aparte de borrar el mensaje podrian expulsarte del foro


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Dic 2017, 12:57 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 12
A mi tampoco me funciona... Alguien que me pueda dar información por fa?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Dic 2017, 13:51 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
A mi tampoco me funciona... Alguien que me pueda dar información por fa?
El problema del post original con relacion al VGcore se refiere a un problema de Windows con Microsoft Viasual C++ y se soluciona actualizando el mismo.

https://support.corel.com/hc/en-us/arti ... _site=true


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse