Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 May 2009, 18:54 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buenas, primero me presento ya que soy nuevo en este foro que encontré de casualidad pero la verdad era lo que estaba necesitando. Estuve dando vueltas por el foro y encontré muchas cosas interesantes, desde tutoriales hasta personas. Así que estoy feliz de haberlo encontrado y tengo la premonición que me va a seguir ayudando en mi profesión, trabajo en una imprenta y como hobbie me dedico al diseño corporativo. La idea mia es perfeccionarme al máximo, y creo que este es un lugar ideal para ello. En fin, ya voy a estar molestando por algún otro motivo, el de hoy es simple, necesito sus opiniones y/o críticas, gratas o ingratas, pero constructivas en lo posible. Voy a presentar en el concurso de corel el logo que hice para la gráfica que estoy trabajando actualmente, más allá de las chances que tenga o no me gusta la idea y ya que está pregunto si a alguien le pasó también de querer participar y recibir el siguiente mensaje de error:
This Page Could Not Be Found.
We're sorry, the page you are looking for has moved or no longer exists.


Dejo de dar vueltas, este sería el diseño en cuestión. Espero sus comentarios calificados.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 May 2009, 19:20 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
me gusta tu imagen, aunque tengo algunas dudas en las luces...
pero te voy a dar mi opinion personal y sin animos de desanimar.. es un concurso MUNDIAL.. y mucho de los increiblemente "chingones" del corel que yo conozco participaran.. comenzando por pince.. al que ya todos conocesmos por aqui.. si te presentas con un logo.. probablemente no tengas posibilidades, yo te recomendaria que si quieres entrar a la categoria de diseño grafico lo hagas con una campaña completa, con muchas soluciones o aplicaciones del diseño principal.. de preferencia con simulaciones lo mas real posibles y cosas asi.. despues de todo.. estaras compitiendo contra los grandes..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 04 May 2009, 20:29 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
me gusta tu imagen, aunque tengo algunas dudas en las luces...
pero te voy a dar mi opinion personal y sin animos de desanimar.. es un concurso MUNDIAL.. y mucho de los increiblemente "chingones" del corel que yo conozco participaran.. comenzando por pince.. al que ya todos conocesmos por aqui.. si te presentas con un logo.. probablemente no tengas posibilidades, yo te recomendaria que si quieres entrar a la categoria de diseño grafico lo hagas con una campaña completa, con muchas soluciones o aplicaciones del diseño principal.. de preferencia con simulaciones lo mas real posibles y cosas asi.. despues de todo.. estaras compitiendo contra los grandes..
Gracias por comentar, con respecto a tus dudas sobre las luces, es simple mi respuesta, no se trabajar bien con ellas, soy un amateur que aprendió mirando, o mejor dicho, no aprendió. Por ese mismo motivo no me desanima tu comentario ya que mis expectativas no son altas ni mucho menos, o mejor dicho, sí mucho menos. Me gustaría ver algún ejemplo de presentación a la que hacés referencia con una campaña completa, ya que no me hago una idea de como tendría que presentar el diseño para estar mas o menos a la altura del concurso, y bueno se habrán dado cuenta que jamás participé en alguno. Más que nada me interesaba leer sus comentarios, lo del concurso más bien venía como excusa, soy conciente de que es a nivel mundial y hay profesionales de puta madre.
De todos modos, gracias nuevamente por tu comentario.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 May 2009, 00:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Gracias por comentar, con respecto a tus dudas sobre las luces, es simple mi respuesta, no se trabajar bien con ellas, soy un amateur que aprendió mirando, o mejor dicho, no aprendió. Por ese mismo motivo no me desanima tu comentario ya que mis expectativas no son altas ni mucho menos, o mejor dicho, sí mucho menos. Me gustaría ver algún ejemplo de presentación a la que hacés referencia con una campaña completa, ya que no me hago una idea de como tendría que presentar el diseño para estar mas o menos a la altura del concurso, y bueno se habrán dado cuenta que jamás participé en alguno. Más que nada me interesaba leer sus comentarios, lo del concurso más bien venía como excusa, soy conciente de que es a nivel mundial y hay profesionales de puta madre.
De todos modos, gracias nuevamente por tu comentario.
prueba estos links a ver si te funcionan

http://www.corel.com.mx/new/cdr20_contest.asp

http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... 1434231476#

por cierto, me gusta mucho tu logo y la combinacion de colores, quiza la idea de la cruz de registro podria haberse destacado un poco más pero en fin, está muy agradable y luminoso. Si no ganas, seguro que alguna imprenta rosarina te lo contrata, jajaaa

Felicitaciones y buena suerte!


Última edición por Anonymous el Mar, 05 May 2009, 20:07, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 May 2009, 20:05 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Emanuel:
Si de aprender en forma autodidacta se trata, a ver si esta guía te sirve:
http://knol.google.com/k/manuel-vega-ve ... b947kg1/16#


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 May 2009, 15:32 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
prueba estos links a ver si te funcionan

http://www.corel.com.mx/new/cdr20_contest.asp

http://www.corel.com/servlet/Satellite/ ... 1434231476#

por cierto, me gusta mucho tu logo y la combinacion de colores, quiza la idea de la cruz de registro podria haberse destacado un poco más pero en fin, está muy agradable y luminoso. Si no ganas, seguro que alguna imprenta rosarina te lo contrata, jajaaa

Felicitaciones y buena suerte!
Jajaja, justamente ya lo contrató la imprenta donde trabajo actualmente. Gracias por tus comentarios Ariel son gratificantes sabiendo que sos uno de los más calificados dentro de este foro. No tuve que dar muchas vueltas por él como para darme cuenta. Con respecto a los Links que me pasaste, sigue pasando lo mismo me redirecciona a otra pagina con el mismo mensaje de error. Probé con varios navegadores también pasa lo mismo. ¿Sería descabellado pensar que es problema del servidor de la página del concurso?.

[!--quoteo(post=0:date=:name=MVEGAV)--][div class=\'quotetop\']CITA(MVEGAV)[div class=\'quotemain\'][!--quotec--]Emanuel:
Si de aprender en forma autodidacta se trata, a ver si esta guía te sirve:
http://knol.google.com/k/manuel-vega-ve ... b947kg1/16#[/quote]

Gracias por el link, estuve viendo de pasada nomás y vi cosas interesantes, lo voy a agendar. Igualmente no entiendo a que viene, jamás fue la intención del post que me pasen links para aprender a usar el Corel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 May 2009, 17:42 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Gracias por comentar, con respecto a tus dudas sobre las luces, es simple mi respuesta, no se trabajar bien con ellas, soy un amateur que aprendió mirando, o mejor dicho, no aprendió.
de ese comentario que Manuel te puso una guia de aprendizaje.

respecto a la campaña.. podria ser solamente un manual corporativo.. eso enriqueceria el trabajo impresionantemente.. en el poner aplicaciones diversas de papeleria y publicidad..
si quieres guiarte de alguno. www.danielpaiz.com ahi tengo uno. con tutorial.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 May 2009, 22:49 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
de ese comentario que Manuel te puso una guia de aprendizaje.

respecto a la campaña.. podria ser solamente un manual corporativo.. eso enriqueceria el trabajo impresionantemente.. en el poner aplicaciones diversas de papeleria y publicidad..
si quieres guiarte de alguno. www.danielpaiz.com ahi tengo uno. con tutorial.
Yo me refería a que no sabía bien usar las luces, la guía por lo que vi nunca habla de eso. Igualmente no fue de mala onda mi comentario, guardé el link y todo porque me interesó, que no se malinterprete.
Voy a ver que hago respecto a lo que me dices, ya tenía agendada tu página en favoritos, voy a buscar eso del tutorial para referenciarme de como presentar el trabajo. Para esa misma gráfica ya tengo los diseños de sobre, hojas membretadas, tarjetas de visita, etc. así que me va a ahorrar bastante tiempo.
Ah y con respecto al concurso, envié un mail y efectivamente están experimentando problemas, prometieron avisarme cuando lo solucionen.
Gracias por su tiempo.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse