Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:47

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2009, 04:21 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
A veces nos detenemos en nuestros intentos de crear un dibujo porque pensamos que es algo muy dificil, que es necesario ser un buen dibujante, o que se necesita crear objetos muy complejos. Otras veces pensamos que eso debe llevar muucho tiemp, y que hacer un paisaje es algo que solo unos pocos pueden hacer. Lo que hoy les presento no es que sea una gran obra, sino simplemente que podemos realizar un paisaje simple, con un rectangulo, una elipse y una figura irregular hecha a mano. Nada más.
Imagen

Luego, a darle color, yo usé relleno de malla porque me gusta, pero cada cual lo hace a su manera (seguro que Daniel Paiz lo haría mejor con mezclas y transparencias). Al "sol" le aplique una sombra blanca alrededor.

Imagen

El resultado no pretende "ser una foto" ni algo maravilloso. Solo mostrar que con muy poco podemos hacer algo agradable y salir del típico clipart de siempre. Solo es cuestion de usar un poco la imaginacion.

Saludos a todos!
Ariel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2009, 04:25 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
está muy bien Ariel.. porfin aprendiste algo..


jajajajajajaja
y tienes razon.. yo lo habria hecho con mezclas y transparencias.


Última edición por Anonymous el Dom, 26 Abr 2009, 04:27, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2009, 04:56 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno, aqui está con transparencias y mezclas.
hecho algo rapido pero ahora ke este un poco mejor de salud y con mas tiempo haré algo mas detallado.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2009, 05:26 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bonito ejemplo Ariel, muy bien logrado, es evolvente el efecto. Tienes razón, a veces con poco puedes hacer mucho. Ese es un ejemplo a vista humana. A través de una lente u objetivo, (con flares) ¿ como se verá ? :)


Se me olvidaba. Estaré pendiente de tu ejemplo detallado Daniel, sin duda harás algo muy bueno también.


Última edición por Anonymous el Dom, 26 Abr 2009, 05:34, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 26 Abr 2009, 14:53 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muy buen ejemplo, Daniel, ya sabia yo que huirías de la malla, jaaaa pero el resultado es igualmente bueno. ¿o sea que luego lo vas a hacer bien? jajaaaa

Jesús, gracias por tu comentario, se nota que tienes conocimientos de fotografía. Eso me hizo recordar que olvidé mencionar que el crédito de la foto corresponde a Rikk Flohr, un excelente fotógrafo y power user de CorelDRAW, miembro del equipo de BetaTesters de CorelDRAW X4

Imagen


ya anteriormente habia utilizado algunas de sus fotos (con su permiso, obviamente) para hacer algunos de mis dibujos

http://coreldraw.com/media/p/33842.aspx

Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse