Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 17:03

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Abr 2009, 18:05 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Correcto, también en vector es `posible crear fondos, nadie lo niega; he aquí un ejemplo sin mucho pulimento, pero evidentemente es más rica la gama de efectos con pinceles foráneos o no. Será que veremos a PhotPaint con las mismas o mejores prestaciones que la competencia?


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Abr 2009, 19:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
los que publiqué hace un tiempo son 100% vectoriales

index.php?showtopic=1357

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Abr 2009, 21:15 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola. 100% vectorial?, que bien. Me gustaría ver el gráfico en modo de líneas para como resolviste los globos en vectoriales. Podías hacerlo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 17 Abr 2009, 23:45 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2009, 18:12 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Haver, esta muestra no corresponde a la imagen inicial. La imagen a la que me refiero es la que enseñas como 100% vectorial, aquella que tiene un reflejo en la base del globo.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 18 Abr 2009, 20:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Imagen

Imagen

Nutabe, por la forma de insistir en el tema parece que dudas que lo diga sea cierto. Me gustaría saber qué habias puesto en los post que luego has editado... supongo que lo siguiente será pedir el archivo CDR para examinarlo ¿no? es una lástima que cueste verlo bien en modo de lineas, ya que en modo de lineas no se ve cuando está en un powerclip, y en modo de líneas simple no se ven algunos efectos. Por esa razon tuve que editarla. Además, el relleno de malla no permite mostrarlo en más de un objeto a la vez y tampoco se puede seleccionar un objeto agrupado si el grupo tiene una sombra...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 19 Abr 2009, 01:39 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
que tal Ariel
esta excelente tu ilustracion,
aunque pense que para el relleno del globo central habias usado el relleno degradado, por lo visto te desenvuelves a gusto con la malla...
lo que me confunde un poco es el cuadriculado de fondo, usaste mezcla? es lo unico que se me ocurre...

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 19 Abr 2009, 15:56 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
que tal Ariel
esta excelente tu ilustracion,
aunque pense que para el relleno del globo central habias usado el relleno degradado, por lo visto te desenvuelves a gusto con la malla...
lo que me confunde un poco es el cuadriculado de fondo, usaste mezcla? es lo unico que se me ocurre...

saludos
Si, la verdad que me gusta mucho usar el relleno de malla, se obtienen muy buenos resultados. Además, por supuesto, tiene transparencias y sombra. El fondo es una simple mezcla de dos rectángulos. De hecho, los diferentes fondos son variaciones de la misma mezcla. Para ilustrar con un poco más de detalle y saciar la curiosidad de quieren sabe como fue hecho, he realizado un breve tutorial:

Creación de fondos con Mezcla

Imagen


Última edición por corelclub.org el Dom, 26 Abr 2009, 19:17, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Abr 2009, 16:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
yo aun no salgo de mi asombro acerca de todo lo que se puede hacer con tan poco esfuerzo y las posibilidades infinitas que brinda este programa... aunque lo uso desde hace tiempo, estoy descubriendo algo totalmente nuevo y distinto a lo que conocia, es como volver a aprender el programa...


Última edición por corelclub.org el Dom, 26 Abr 2009, 19:18, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse