Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Mar 2009, 18:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Ubicación: Algeciras// Cadiz // España
Aqui le spongo una pintura rapida, queria probar estod e pintar conlimite de tiempo, lo unico es qeu noto que el programa le pesa mucho ami equipo y a veces los poinceles van lentos, no s esi esto es normal o solo me pasa a mi???Hay forma d emejorar el rendimiento del programa??

aqui la pinturita:

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Mar 2009, 21:43 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
que tal josefa.. muy buena imagen.. no tienes documentado en video la elaboracion? digo estaria genial. regularmente el termino speedpaint se utiliza al video que "grabas" cuando estas dibujandolo que despues es aumentado en su velocidad.. no tanto al ponerte a hacerlo en super camara rapida..

es... digamos.. ver la realizacion de la imagen que te pudo tomar 8 hrs.. en solo 8 mins.. por poner un ejemplo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 00:54 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X3
Ubicación: Algeciras// Cadiz // España
jajjajajajaj, ya se ve lo puesta que estoy en ingles jajajaj, en fin, supongo qu entonces yo entendi mal el termino? seguramente, ains, yo lo que hago es decir tanto tiempo y hasta donde pueda llegar en ese tiempo....este en concreto mas o menos 45 min, estas cosas son para practicar mas que nada como si fueran los antiguos bocetos.

Lo del documento en video lo he visto por la red y meencantan pero bueno no s eme me habia ocurrido grabar este tipo de ejercicio mas que nada porque no tengo claro como se hace lo de grabar y por otra parte no se si mi equipo moveria los pinceles y la grabacion al mismo tiempo sin que mequede tiempo para ir a por un cafe en medio de una pincelada y otra, sabes qeu programa hay que usar??? por probar que no quede ¡¡¡ algun sitio donde se explique como se hace esto de la grabacion? Igual para algo mas elaborado si seria interesante quedarse con el proceso grabado, sobre todo porque con el invento este de pintar sin pintura la mitad de las veces ni hago estudios previos ni bocetos a lapiz ni na, lo de corregir y cambiar sobre la marcha es genial pero te quedas sin material previo igualno estaria de mas quedarse con la grabacion.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 05:11 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues corel tiene capture.. en el que se hacen capturas de video y de imagen.. pero es algo pesado el resultado final.
pero hay otro llamado creo... camtasia.. tengo entendido que es buenisimo, facil de usar y de un resultago bastante ligero y de calidad.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse