Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:07

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2009, 00:17 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues bien... eso... despues debastante tiempo "missing in action" no hay mejor critico que vosotros... los que veis el trabajo
os dejo una de mis ultimas creaciones para que me digais que os parece.

aqui os aporto los datos: tiempo de realizacion: 46 horas , datos de la ilustracion: Objetos gráficos
Número de objetos: 1423
Número de puntos: 52401
Nº máx. de puntos de curva: 3822
Nº máx. de subtrayectos curvos: 285
Grupos: 208
Curvas: 1177
Rectángulos: 5
Elipses: 241

Rellenos
Sin relleno: 6
Uniforme: 836
Degradado: 581
Objetos y modelos de color
CMYK: 481
RGB: 1852

ya me direis que os parece... saludos a todos

Imagen


Última edición por corelclub.org el Dom, 22 Feb 2009, 12:10, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2009, 00:40 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
te luciste. como siempre mi estimado maestro.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2009, 01:21 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Thanks paiz estimado amigo.

y ultima hora... ya esta listo mi tutorial de ilustracion avanzada.. (salvo pequeños retoques).
son 115 paginas en formato A3

explica desde el principio de una ilustracion al final de acabado en imprenta, no se va a vender,... lo voy a dar gratis. es ampliamente el resumen de 25 años de expeiencia (juer... que poco ocupa en papel lo que tenemos entre las orejas) jajaj

a ver si Anna me comenta algo porque aun no he decidido el medio donde exponerlo... para que veas y veais... un avence...
esta todo en PDF y a alta resolucion para que se pueda importar a corel y la gente aprenda.

a ver que os parece:

http://img6.imageshack.us/img6/5056/pagina13.jpg
http://img23.imageshack.us/img23/8527/pagina49.jpg
http://img26.imageshack.us/img26/7492/pagina50.jpg
http://img207.imageshack.us/img207/6139/pagina51.jpg

naturalmente... todo registrado jejeje, ya me diras que tal...


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2009, 01:26 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
despues de AÑOS esperando que terminaras ese tutorial.. YO QUIERO UNA COPIA MI ESTIMADO.. me quede en la pagina 21 :D jajajajajaja


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2009, 01:43 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
JAJAJA...como te acuerdas... ciertamente es dificil concentrar en un obra el saber de tantos años, lo he intentado plasmar lo mejor posible y ya sabes... tambien la vida da muchas vuelltas y anteponer unas opciones a otras, el caso es que siempre ha estado este trabajo en mi mente y al final ya casi lo veo terminado... naturalmete que tendras una copia como todo aquel que la quiera... pero como siempre se dice..... los amigos los primeros...


espero que no nos borren esto que parece mas un chat que un foro... jajaja

saludos


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2009, 04:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gran percepción y ejecución de detalles, sin rebasar lo que hace única a una ilustración. Es un trabajo de alta escuela. Son ese tipo de ilustraciones a mi ver, de representar un modelo con una fuerza que fotografía alguna jamás puede alcanzar.

Felicidades.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2009, 12:13 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Un trabajo excelente Miguel.

Movemos este post a la categoría correspondiente del Corel-FORUM, la categoría GALERÍA COREL.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2009, 13:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias... y perdon... no sabia a ciencia cierta donde ubicar este post.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 22 Feb 2009, 20:20 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Menudo trabajo de calidad Miguel Angel, tan a la altura como la cabina del piloto .
Con semejante ilustración yo no lo dudaría y me presentaría al concurso internacional de diseño Corel Corporation dejarás el pabellon bien alto.

Y el tuto tiene una pinta chulisima, ya me habías dejado con ganas de más con tu otro tuto : http://www.corelclub.org/diseno-industr ... coreldraw/ , estaría bien que te publicaran también este otro en el corelclub.

Salu2 y enhorabuena por el trabajo, mis respetos maestro :-)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Lun, 23 Feb 2009, 21:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Miguel Angel,

Me alegra mucho ver que vuelves por aquí mostrándonos un trabajo tan impresionante. Además reconozco que siento predilección por toda la estética retro, por lo que esta ilustración me encanta.

Con respecto al tutorial, como ya eres Corel-Experto desde hace años, tienes la opción de publicarlo en la sección de Corel-TUTORIALES de nuestra web.

Si quieres que te lo publiquemos en el CORELCLUB.org envía el tutorial al e-mail expertos@corelclub.org

Al ser un tutorial tan extenso es mejor que nos lo envíes en formato PDF para facilitar su descarga y lectura.

Saludos desde tierras gallegas,

anna


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2009, 00:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
jajaja... gracias Anna ... hay otras ofertas.. y ciertamente sustanciosas... pero a estas alturas de la vida, ya esta uno a vuelta de todo.

Seria egoista por mi parte no compartir mi saber, y a ciencia cierta ojala que cuando yo empece alguien hubiera hecho esto por mi.

Lo dicho... me ofrecen bastante $$$ por varias vias, pero comprerndo y entiendo que el saber debe ser universal y ante eso... me gustaria darle a otros la oportunidad que yo nunca tuve... estos dias hablamos y veremos a ver lo que hacemos...

una cosa esta clara... esto va a aser una bomba... jajajajaja

y respecto a lo que me han comentado de presentarme al consurso de corel... ufff

hay gente muy buena pero setia gracioso que estuviera entre nuestras filas un ilustrador..... jejeje


me lo pienso..

saludos y gracias por vuestra opiion de mis diseños

Pince


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2009, 00:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
se me olvidaba...

esta ciertamente todo en PDF y en el mismo tutorial se explica comno importarlo a corel para qe se pueda ver como se desarrolla el trabajo

(perro viejo... jejeje)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mar, 24 Feb 2009, 20:04 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
DIOS.... disculpad mi ortografia y redaccion anterior, aqui estamos en el antoxu (carnaval) y bueno ya se sabe.... ejem ejem..
a veces da verguenza ajena ver lo que has escrito, mis mas sinceras disculpas..., no suelo redactar asi.

saludos


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mié, 25 Feb 2009, 16:01 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Sencillamente espectacular.
Un trabajo fino de principio a fin, profesional y digno de por lo menos, echarlo a competir en el concurso internacional de Corel.

Te felicito Miguel Angel, estos trabajos le dan valor no solo al foro sino que también al software que estas ocupando.

Espero ese tutorial ansiosamente.

saludos


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mié, 25 Feb 2009, 16:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias Oliver... son estas cosas las que te animan a seguir, estoy a la espera de hablar con Anna, ya que el trabajo (el archivo) pesa mucho, mas de 80 MB. y claro... eso hay que coordinarlo

saludos y mil gracias

Miguel Angel


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mié, 25 Feb 2009, 21:31 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Miguel Angel. Te felicito por tu excelente ilustración, de un realismo impresionante, hasta parece que se pudiera tocar.

Esperamos con ansias esa cátedra en pdf.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Lun, 02 Mar 2009, 17:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Citar:
Gracias Oliver... son estas cosas las que te animan a seguir, estoy a la espera de hablar con Anna, ya que el trabajo (el archivo) pesa mucho, mas de 80 MB. y claro... eso hay que coordinarlo

saludos y mil gracias

Miguel Angel
Hola Miguel Angel,

Para tratar el tema de la publicacion del tutorial en el CORELCLUB.org, es mejor que envies un e-mail a expertos@corelclub.org.
De todos modos te voy adelantando que tendrias que hacer una version reducida del tutorial en PDF para publicarlo en nuestra web. Como maximo podemos publicar tutoriales de 15 Mb de peso.

Saludos,

anna


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mar, 03 Mar 2009, 17:34 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Hola.

Pince, tu ilustracion esta genial, ya habia visto la imagen del piloto tambien, ambas cosas demuestran que eres un maestro con CorelDRAW.

Por que no haces varios capitulos para poner tu tutorial aqui?, ya que Anna dice que solo se pueden poner de 15 Mb, y sería bueno contar con un documento tan bueno, ya que he vsito las iamgenes de muestra que pusiste.

saludos


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mar, 03 Mar 2009, 21:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
oye Pince, el PDF de 80 mb.. esta publicado para web, transferencia o preprensa?


Última edición por Anonymous el Mar, 03 Mar 2009, 21:45, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 11:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola... El problema de esto es la idea original que yo tenia.... os explico... este tutorial de diseño avanzado esta basado en el empleo de tecnicas mixtas, es decir, partiendo de una base en Corel Draw, luego el proceso se va complicando hasta que se termina desarrollando en graficos de alta resolucion utilizando tanto corel como photo paint.

La idea es que cualquiera pueda importar estos PDF a corel y que pueda comprobar como se hace e incluso experimentar con todo el diseño, es por esto el peso del archivo.

La opcion "B" requeriria reestructurarlo todo con lo cual al rebajar el peso de los graficos, no se podria apreciar (bajo mi criterio) suficientemente el trabajo con texturas y efectos, con lo cual se separaria de la idea inicial que yo tenia.

Tambien buscando una salida mas "facil" podria directamente exportar todo el trabajo a JPG... pero estariamos en las mismas...

Es una cuestion bastante complicada..


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 13:22 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
La idea es que cualquiera pueda importar estos PDF a corel y que pueda comprobar como se hace e incluso experimentar con todo el diseño, es por esto el peso del archivo.

Miguel,
no creo que sea tan complicado, 80 mb es un peso bastante considerable, y si ademas la idea es que se pueda descargar entonces por que no consideras la idea el ponerlo en sitios como www.yousendit.com entre otros

asi solo dejarias el enlace del cual descargar el archivo y listo

viendo que aqui el foro solo dispone de escasos 15 mb me parece que esa es una opcion viable, que opinas?

saludos


Última edición por Anonymous el Mié, 04 Mar 2009, 13:25, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 15:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Si, ciertamente existen decenas de hostings gratuitotos que admiten hasta 3 gigas de peso de archivos, otra opcion es partir el tutorial en varias "entregas" (no se si se podria hacer)...hasta completar la totalidad del tutorial.

Lo que si tengo claro es una cosa... no quiero "desvirtuar" en calidad el trabajo ya que si su pretension es enseñar

Debe verse el proceso tal cual es y como se realiza , pora otros menesteres... hay muchos manuales por ahi, mejores, o peores, pero que no explican esto.

Han sido una casi 3 años de trabajo (a tiempos perdidos).


Última edición por Anonymous el Mié, 04 Mar 2009, 15:59, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 18:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Vaya! Aún sigo explorando el foro (apenas llevo un día por aquí) y me encuentro algo tan impresionante como ésto... y de un paisano mío! :D
Ese tutorial parece muy, pero que muy interesante, cuando lo saques a la luz al completo tengo que enterarme. Sobre la calidad de tus trabajos, pues en fin, se ve que eres todo un maestro de la ilustración vectorial.
Un saludo desde les cuenques mineres.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 21:43 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno lo de varios PDF no es tan descabellado pince.. luego.. si a fin de cuentas se puede importar en corel draw, todos podran armar un solo pdf de todos los archivos importados. ;)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mié, 04 Mar 2009, 23:04 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
o ponerlo en un FTP y compartirlo

saludos


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2009, 02:49 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Increible soy nuevo aqui hace minutos y veo que alguien que ha dedicado un gran tiempo a este trabajo lo quiera publicar y no pueda haber algun apoyo de algun ftp o algo asi, pero como dice hay muchos sitios en donde subirlo free y compartirlo, pero de ahi a que otra cosa desee el autor es cuestion propia, esta demas el agradecer que pueda hacerse publica tremendo trabajo


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2009, 03:36 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
no es que no exista apoyo.. es solo que talvez si necesite algunos ajustes para hacerlo mas accesible 80mb par ami o para ti no representan ningun problema.. pero probablemente para otras personas si.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 08 Mar 2009, 08:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Tras mucho pensar.... (mentira, pienso poco..jeje)

Opcion A:
colgarlo en un site free... tipo download, y poner aqui el enlace (si se permite).

U opcion B:
publicarlo aqui en tres o cuatro entregas...

Partir el archivo en varios no supone ningun problema y quizas sea mas accesible por su peso para algunas personas con equipos menos potentes.

No se si el espacio que me indico Anna, de 15 Mb es del que disponen en su server para colgar archivos (en su totalidad) o es el que se puede utilizar por archivo unico.

De ser la primera cuestion, la solucion esta clara, (opcion A), si es la segunda... no problem. se reestructura el tutorial (se parte en entegas no superiores a 15 Mb cada una) y listo.

Ficha movida.

saludos


Última edición por Anonymous el Dom, 08 Mar 2009, 11:36, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Dom, 08 Mar 2009, 11:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ah... y saludos desde Avilés para mi compadre El kapo... (con buenes fabes y sidrina nun fai falta gasolina.. jajaj)

traduccion:
con habichuelas y sidra (bebida hecha de zumo de manzana fermentado) no hace falta gasolina.

imagino que se entiende pero por si acaso, jeje

saludos de nuevo


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Una opinion
MensajePublicado: Mar, 10 Mar 2009, 01:36 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
¡¡¡Que me has sorprendido Miguel Angel!!!, todo muy bien, pero destaca: ¡¡¡El manejo de los reflejos en los metales!!!

Felicitaciones.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 37 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse