Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 23:58

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 15 Abr 2012, 20:43 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Bueno, antes que nada permitanme presentarme, mi nombre es Richardo Rodriguez y soy diseñador grafico desde hace 7 años aproximadamente y en todo este tiempo nunca me habia pasado un problema como este.
Siento tener que darles un problema apenas me inscribi en este club, pero la verdad es que ya no sabia que hacer y por alli un primo mio(que tambien es diseñador grafico) me dijo que tal vez aqui podrian ayudarme:
el problema es que mi padre estuvo navegando por la internet con el internet explorer y con windows 7 ultimate de 32 bits, entonces mientras el escuchaba musica yo quise abrir mi corel draw X4 para revisar un archivo y llevarlo a imprimir pero corel solo cargaba al inicio y se quedaba en la frase "creando el entorno de la aplicacion" y nada mas... entonces pense que era por el explorador, lo cerre pero no reaccionaba, cerre el corel con el administrador de tareas e intente abrir nuevamente el corel pero nada, entonces pense "se ha dañado por cerrarlo con el adm." asi que me dispuse a repararlo con el cd de instalacion, lo reparo y otra vuelta se quedo en el mismo punto... entonces lo desinstale y volvi a instalarlo pero nada... entonces abri el adm. de tareas y vi que aparte del programa de corel que normalmente aparece habia una aplicacion mas "cdrconv.exe = corel converter" asi que como estaba ya molesto con el programa cerre primero este converter y esperaba cerrar todo ya para que mi padre escuchara musica pero ¡oh sorpresa!: mi corel reacciono y abrio automaticamente. Volvi a repetir esto ultimo para ver si no fue solo casualidad pero cada vez que finalizaba ese programa corel draw abria automaticamente.
Ahora mi pregunta es ¿voy a tener que hacer este procedimiento siempre de ahora en adelante?, sinceramente espero que no.
Espero que alguien pueda ayudarme ya que me parece demasiado molesto todo esto, ademas que siento que podria dañar mi sistema operativo o tal vez el hardware... no se, espero que no pase a mayores.
Bueno, sin mas que decir se despide de todos ustedes un nuevo miembro de este club. Gracias!.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 15 Abr 2012, 22:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Por lo que cuentas, otro programa (el reproductor de sonido o el Explorer, o la suma de ambos) consumieron muchos recursos del sistema, y Windows simplemente quedó con una memoria virtual muy baja o simplemente se llenó. Eso es algo normal, se puede evitar cambiando la configuracion de Windows, incrementando la memoria virtual del sistema, haciendo un chequeo completo (puedes usar programas como TuneUp o Ccleaner),etc.

Por supuesto, no necesitas desinstalar ni reinstalar CorelDRAW. Simplemente no habia suficiente memoria en el sistema para ejecutarse. Generalmente, basta con reiniciar el sistema para que se corrija (se cierran todos los programas ene ejecucion, lo cual libera memoria).

Respecto al archivo cdrconv.exe no deberia estar en ejecucion si CorelDRAW no esta en uso, pero si lo está es norma, ya que es parte del mismo (de hecho pueden haber otros). cdrconv.exe esla utilidad de conversion de un formato a otro, como cuando exportas o publicas en PDF.

Si te vuelve a ocurrir deberias revisar tu sistema para evitar eso


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Aun sucede...
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2012, 05:33 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Pues bueno aun sigo con el mismo problema: inicio el corel pero se queda con la presentacion del corel X4 (la ventanita blanca y el globo de color verde, donde sale la frase "creando el entorno de la aplicacion"... y nada que no quiere iniciar hasta que uso el administrador de tareas y finalizo el "corel converter"... solo asi inicia corel... sinceramente no se que puede haber pasado. Seguire revisando pero si no encuentro solucion pues intentare restaurar el sistema unos dias antes de que pase esto y veremos, no se me ocurre otra cosa. Gracias por tu ayuda. Si sabes algo mas que pueda ayudarme te lo agradecere Ariel Garaza Díaz. Nos vemos!.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 23 Abr 2012, 05:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Puedes probar con restaurar los valores por defecto (manteniendo apretada la tecla F8 al iniciar el programa), reinstalar el programa, o bien revisar las actualizaciones de Windows, en particular las relativas al .NET Framework


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse