Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 19:09

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Oct 2008, 21:37 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, como les va!
Quería consultarles si saben donde puedo descargar el corel photo-paint 12 ya que se me hace super difícil encontrarlo; a su vez no sé si es lo mismo el corel draw 12 que ese que les estoy pidiendo.
La verdad me llama mucho la atención no poder encontrarlo, busqué por todos lados emule, kazaa, ares y demas pero nada.
En fin, si me dan una mano les estaré muy agradecido
saludos y gracias por la atención!

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 20 Oct 2008, 21:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Viene incluido en la misma suite de Corel Draw. Dentro de este mismo da click secundario a cualquier mapa de bits (imagen)/Editar mapa de bits. Otra opción es en el menú : Mapa de bits/Editar mapa de bits.

Saludos :)


Última edición por Anonymous el Lun, 20 Oct 2008, 22:00, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2008, 00:45 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Lo puedes descargar desde www.corel.com lo demás es piratería y antes que te regañen mas, los programas como emule, ares etc. fomentan el uso de softwares ilegales.

Te recomiendo que leas las normas del foro.

saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 21 Oct 2008, 08:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Olivier, no generalices. El uso de los programas de intercambio fomentan la libre difusión de la información y el conocimiento. El intercambio de programas protegidos por copyrigth con fines de lucro, si sería ilegal. El resto no.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 24 Oct 2008, 23:34 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Miguel, es cierto lo que dices, pero eso sería en un mundo legalmente idealista, por que aqui en la tierra por lo que veo, mas del 90% del transporte de archivos en programas P2P o torrents son ilegales (se puede decir piratas?).

PD: La mayoria de programas que se bajan de P2P traen cualquier clase y cantidad de virus (spy, gusanos, troyanos, rots, etc), y se convierten en un dolor de cabeza.

Salud@s


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 25 Oct 2008, 01:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Olivier, no generalices. El uso de los programas de intercambio fomentan la libre difusión de la información y el conocimiento. El intercambio de programas protegidos por copyrigth con fines de lucro, si sería ilegal. El resto no.
En realidad, las leyes son claras a respecto: El intercambio de programas protegidos por copyrigth es SIEMPRE un delito, sea con fines de lucro o sin el. Lo que han salvado del castigo son las redes p2p porque no se alamacenam archivos en un servidor, a diferencia del que hacian otros sistemas como Napster. Pero eso no significa que el contenido pueda ser cualquier cosa. Del mismo modo que cualqueira puede tener un puesto de feria y vender lo que quiera, pero hay limitaciones en las cosas que se puede vender y las que no.

No hay que confundirse con el software libre. Existen programas que son libres de usar y para lo cual, sus autores expresamente lo permiten.
Software Libre Pero con el software comercial es diferente. Está expresamente prohibido. Ojalá no fuera asi, pero desgraciadamente el mundo funciona en base a dinero, y las empresas no son la excepcion...

Respecto a PhotoPaint, desde la version 9.0 no se vende por separado, sino que está integrado en la suite de CorelDRAW


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse