Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 09:17

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2011, 01:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
Perdonen, después de que cambiase la extensión de un archivo, el código de archivo no me sale jpg, no puedo abrir archivos ni importarlos con esta extensión ¿me pueden ayudar? GRacias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2011, 02:55 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Las extensiones no se pueden cambiar a mano. Si a un JPG o cualqueir otro archivo, le cambias la extension, simplemente ya no servirá mas hasta que le coloques la extension que tenia al principio. Si no sabs cual es la extension, un truco es abrirlo con Wordpad, te aparecerá mucho texto ilegible (el codigo) pero en la mayoria de los casos, al principio dira CDR, JPG, etc

Si deseas convertir un archivo en otro tipo de formato, debes usar un programa. Por ejemplo, si deseas convertir un JPG en TIF, lo abres en Corel PhotoPaint y lo "guardas como..." y eliges el formato TIF. Si deseas que un archivo de CorelDRAW sea JPG, ve al menu Archivo y elige "Exportar...", alli elige JPG o la que necesites.

Cabe recordar que si es un JPG es un archivo de mapa de bits, como una foto, aunque lo exportes a otro formato, lo guardes con otra extension o lo que le hagas, siempre va a seguir siendo una imagen, eso no va a cambiar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2011, 14:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
La cuestión es que quiero exportar e importar un JPG y no me aparece el archivo para seleccionar, no veo la axtensión entre todas las posibles, con lo que el archivo se me queda oculto... ¿puedo hacer algo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2011, 14:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
La cuestión es que quiero exportar e importar un JPG y no me aparece el archivo para seleccionar, no veo la axtensión entre todas las posibles, con lo que el archivo se me queda oculto... ¿puedo hacer algo?
No me queda muy claro eso de exportar e importar un JPG... si lo exportas es porque ya lo tienes en un archivo de CorelDRAW, por lo tanto no tiene sentido importarlo nuevamente, ya que tendrá menos calidad que el original (la compresion JPG deteriora el contenido de la imagen).

Pero, en todo caso, si deseas hacerlo deberias poder, lo que puede ocurrir segun se me ocurre puede ser: a) en Windows tienes activada la opcion de ocultar extensiones, o b) al importar en CorelDRAW tienes seleccionado otro formato (por ejemplo, EPS; PDF, etc) y solo te muestra esas extensiones, y no otras. Si seleccionas "todos los formatos de archivo" (en la parte de abajo, junto al boton de importar) deberian aparecer


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2011, 19:46 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Deberías decirnos:

--La extensión del archivo que deseas importar (jpg, cdr, tiff, eps ....)
--Dónde lo quieres importar ( a una foto, a un dibujo vectorial ......)
--Con qué programa quieres hacerlo (CorelDraw, CorelPhotopaint ......)

y cuidado, no es lo mismo importar que abrir:

Por ejemplo: puedes abrir o importar un jpg a un bitmap con CorelPhotopaint o importarlo a un dibujo vectorial con CorelDraw. Dependerá de su aplicación posterior.

Con esos datos alguien te podrá ayudar.

Si es que en el explorador de Windows no aparece la extensión, tal como dice Ariel: "a) en Windows tienes activada la opcion de ocultar extensiones", aunque podría haber otros motivos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2011, 23:01 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X4
Ubicación: España
Lo que quiero importar en estos momentos es un jpg y cdr
DEseo a una hoja nueva.
Lo ejecuto con coreldraw que es con quien estoy actualmente trabajando...

Antes de modificar la extensión si me aparecia en el desplegable, pero después escogiese uno, sin saber porqué ahora no me aparece.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 23 Dic 2011, 23:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Si no entiendo mal tus deseos, debes hacer:

1.- Abres una hoja nueva en CorelDraw, será un archivo CDR
2.- El JPG que quieres importar debe ser JPG original (sin cambiar su extensión)
3.- Archivo > Importar
4.- En su ventana seleccionas "Tipo de archivo" JPG
5.- Buscas en esa ventana la carpeta que contiene ese JPG y lo abres
6.- Sólo clicar sobre la hoja nueva debe aparecer (si clicas, arrastras y sueltas queda al tamaño del arrastre)

Si no te funciona es que el archivo JPG no es válido o ha sido cambiada su extensión sin modificar su contenido o hay algún otro problema difícil de detectar a distancia..

¡Qué poco me gusta la palabra "clicar"!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 May 2016, 08:13 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
eso no va a cambiar.
gclub iphone


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 May 2016, 13:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
eso no va a cambiar.
No sé si has notado que el mensaje es de 2011... esperemos que ya lo haya podido resolver. Al parecer estaba tratando de guardar como JPG desde CorelDRAW en lugar de "exportar.."


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse