Fecha actual Jue, 25 Abr 2024, 01:28

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Jul 2011, 18:30 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Antes que nada quiero decirles a todos los integrantes del foro que vengo leyendo hace rato pero bueno, recien hoy voy a "debutar" como miembro y expositor de consultas... espero tener suerte. Ahi va:

El problema es el sigueinte, tengo una aplicacion en flash que toma los archivos que exporto como SWF desde corel. Me resulta algo tedioso hacer la exportacion una por una. Ahora explico mejor con un ejemplo.

Tengo vectorizada la imagen de un zapato en corel pero en distintas partes... es decir:

tengo:
-la suela
-el costado
-la lengueta

todos conforman el zapato pero son imagenes separadas.

Lo que me gustaria hacer es exportar toda la imagen pero en diferentes archivos por ejemplo: zapato1.swf(seria la suela), zapato2.swf(seria el costado) y zapato3.swf(seria la lengueta).

Espero haberme explicado lo suficientemente bien como para que alguien pueda darme una mano. Muchas GRacias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Jul 2011, 12:52 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
che nada? ni una idea aunque sea?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Jul 2011, 14:23 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola,

Yo nunca exporto a SWF y no se si funcionará ( lo suelo probar con PSD ) pero se me ocurre que puedes administrar los elementos por capas utilizando el Administrador de Objetos . Después a la hora de exportar, activa la casilla de Mantener capas.

Prueba y nos dices,

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Jul 2011, 20:43 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Si todos los objetos los vas a utilizar en el mismo archivo de la aplicación Flash, quizás te resulte mejor exportar todo como un único archivo SWF y en el programa de flash que usas debe existir la opción de importar objetos por cuadro, grupos, Movie Clips, entre otras. Ahí puedes desagrupar y armar nuevamente grupos o clips de película de cada una de las partes. Al menos, esa opción trae por ejemplo SwishMax. Sería bueno saber qué programa flash estás usando.
Imagen


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse