Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:15

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 29 May 2010, 19:45 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
HOLA AMIGOS,TENGO 1 PROBLEMA CON MIS IMPRESOS,LA IMPRESION (TAMAÑO A3)SALE MAS PEQUEÑA A LO LARGO DEL BOND 1MM APROX Y + GRANDE A LO ANCHO 0.5MM APROX POR LO QUE QUISE SUBSANAR ESTO, MODIFICANDO EL TAMAÑO EN EL FICHERO IMPRESION/DISEÑO/FACTOR DE ESCALA Y MANTENERLO COMO PREDETERMINADO. EL PROBLEMA ES QUE NO ADMITE FRACCIONES DE PORCENTAJES. PRETENDO QUE EL CLIENTE VEA EL ARTE (PAPEL BOND)A TAMAÑO REAL Y NO COMO ME ESTA SALIENDO ACTUALMENTE. PIDO ALGUNA SUGERENCIA QUE ME PERMITA PERSONALIZAR ESTE ESTILO DE IMPRESION ESTOY TRABAJANDO CON COREL X 4, ESPERANDO ME PUEDAN AYUDAR CON ESTE PROBLEMA.

Josep


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 30 May 2010, 01:22 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
No entiendo muy bien el problema. Si lo que intentas hacer es "ajustar el arhivo a la hoja" puede reducirse de un lado y ampliarse de otr, si las proporciones no son las mismas. Eso es un problema geometrico, ya que CorelDRAW no deforma la impresion sino que amplia o reduce proporcionalmente. A eso debes sumar que la mayoria de las impresoras no imprimen hasta el borde y dejan un margen pero segun el modelo, no siempre los cuatro margenes son iguales.

Lo mejor es hacer el achivo a tamaño real. Si usas una hoja A3 e imprimes en un A3 el resultado DEBE ser el mismo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 30 May 2010, 18:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Con mi poca experiencia apoyo lo que dice Ariel.
Voy a decir algo muy muy muy tonto y es que he visto cosas muy raras.

Como el error que describes es muy pequeño: 0,5 mm y 1 mm puede ser algo de esto.

Mide el tamaño del papel, que sea realmente A3 y no que lo vendan como A3.

Prueba con otra impresora o con otro tipo de papel, a veces se desliza en los rodillos por estar sucios o gastados o ser el papel muy grueso o satinado y también confiamos en que las impresoras son perfectas.

Saludos


Última edición por Anonymous el Dom, 30 May 2010, 18:45, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse