Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:36

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Jul 2010, 00:36 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola... miren.. les especifico el tema.. La computadora mia tiene un celeron 1.8 ghz con 1 gb de ram i video on board 64 m , windows xp sp3 .. ya se qe no sirve para el corel x4 pero el corel 9 se cierra solo cuando estas trabajando por este motivo recurri al x4 .. aver, tengo un archivo de 2 mg qe tardan alrededor de 2 o 3 minutos, cosa qe no tendria qe pasar... hable con un tecnico de computadora que me explico que la pc mia no servia para hacer estos tipos de trabajos (no es un trabajo de diseño muy sofisticado, todo trabajos en blanco i negro sin detalles ) , lo que podia hacer era guardar todos los archivos en version corel 9... me dijo que el corel x4 pibe muchos recursos , cosa que mi pc no cumple, con esto podia servir .. pero bueno, lo intente recien i no funciona :S quisiera saber que puedo hacer.. es muy desesperante esto... Bueno , Gracias


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 Jul 2010, 21:02 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Me puedes dar mas datos de tu pc y porque por lo que dices no tendrías problema al instalar el Core X4, y de tu Corel 9 porque no lo desinstalar y reinstalas, esa versión en particular me encanta funciona muy bien. me puedes decir que modelo de Motherboard tienes? muchas se pueden escalar ojo no actualizar el Bios, me refiero a añadir hardware, en la pagina de el fabricante puedes encontrar mucha información al respecto. espero te sirva esta información


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse