Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:26

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 20 Ago 2009, 18:36 

País: Nicaragua
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
He buscado por toda la web este tipo de tutoriales he encontrado pero solo son muestras rapidas, me pueden ayudar con un tuto paso a paso si es posible gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Ago 2009, 03:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hacerlo de manera automatica te dará como resultado una imagen con un monton de elementos innecesarios. si lo que queires es simplificarla entonces yo te recomiendo hacerlo a mano.guiandote si quieres.. de una imagen editando contrast y brillos paso a paso para ver otros detalles.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 21 Ago 2009, 15:49 

País: Nicaragua
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
He comprendido yo pensaba que Corel me iba hacer todo ese trabajo, ya experimente y me he convencido que si sabes utilizar Beizer y Forma puedes tu mismo levantar tu vectorizacion claro con paciencia y mucho trabajo gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 22 Ago 2009, 00:00 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Eso depende de muchos factores, como de la calidad de la imagen y del resultado que desees. SI es un logotipo, sin dudas lo mejor es redibujarlo, quedará mejor y mas rápido (ademas, cuantos más haces más rápido y más fácil lo conseguirás). Ahora bien, en algunos casos (sobre todo tratandose de fotos o dibujos) será mejor y mas rapido con Trace. Tienes muchas opciones como reducir o elegir los colores, modificar el contenido, eliminar una parte de la imagen, etc


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 16 May 2010, 08:05 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Esto es lo que me gusta vectorizar personas, ando en camino para tratar de aprender..

Espero algun dia me salga algo agradable..


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse