Fecha actual Vie, 19 Abr 2024, 07:31

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2009, 11:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: jaen, españa
Hola a ver que tal si os ha pasado esto y si o habeis solucionado:
1º error ¿Porque si hago un trabajo normal con sus fotos al volverlo abrir a veces se pone el asistemte de recuperacion y si en cambbio lo abro con la gestion de color desactivada se me abre sin problemas?
2º Tengo un simbolo que me envia el cliente que aparentemente no tiene mas que una foto y texto a curvas y pesa la friolera cantidad de 102mb, lo miro requetemiro y no tiene mas que eso 1 foto y varios textos a curvas, ahora si lo copio y lo pongo en otro documento lo retablezco y lo vuelvo a convertir a simbolo de repente se arregla y no pilla mas de 1,3mb aprox, Poruqé hace esto es algun fallo conocido?
gracias a ver si os ha pasado y comentamos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2009, 22:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola a ver que tal si os ha pasado esto y si o habeis solucionado:
1º error ¿Porque si hago un trabajo normal con sus fotos al volverlo abrir a veces se pone el asistemte de recuperacion y si en cambbio lo abro con la gestion de color desactivada se me abre sin problemas?
Eso simplemente indica que puede existir un error en tu perfil de color, puede ser el perfil de la impresora, de la tarjeta de video, etc. Deberias hacer una calibracion nueva.
Citar:
2º Tengo un simbolo que me envia el cliente que aparentemente no tiene mas que una foto y texto a curvas y pesa la friolera cantidad de 102mb, lo miro requetemiro y no tiene mas que eso 1 foto y varios textos a curvas, ahora si lo copio y lo pongo en otro documento lo retablezco y lo vuelvo a convertir a simbolo de repente se arregla y no pilla mas de 1,3mb aprox, Poruqé hace esto es algun fallo conocido?
gracias a ver si os ha pasado y comentamos
Nunca he visto eso (aunque confieso que no suelo usar símbolos, lo que hago es colocar los objetos en capas maestras). Tendria que ver el archivo para analizarlo, si deseas puedes colocarlo en gigasize.com o megaupload.com


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 19 Jun 2009, 22:55 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
tambien me gustaria ver ese archivo, haz probado con "CONVERTIR SIMBOLO A OBJETO". yo tampoco uso los simbolos, en muchas ocaciones me ha parecido que es und esperdicio que existan.. sobre todo cuando no se saben usar y aun asi los quieres usar precisamente ayer me llegoun archivo asi.. :S fue todo un lio lo converti a objetos y san se acabo..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Jun 2009, 20:04 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Cordial saludo...
Respecto al numeral dos...
Yo tambien me he encontrado con ese problema al importar desde PDF algún plano que llevo desde autocad.
Los comportamientos desde autocad (siendo elementos vectorizados) son ligeramente diferentes a corel.
Cuando paso datos a PDF y luego a corel, suelen "colarse" vectores remanentes que vuelven gigante el archivo en corel.
Lo que hago es desagrupar, reducir nodos, descombinar, exportar a JPG. En la visualización del JPG me doy cuenta dónde está ubicado el vector remanente. Vuelvo a corel y lo elimino.
No es fácil en principio. Pero con la práctica se soluciona.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Jun 2009, 23:28 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Desde Autocad es habitual, suele aparecer algun nodo o figura fuera de control, sin embargo eso no deberia causar un incremento de tamaño semejante.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Jun 2009, 10:52 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Solución a la 1ª.

- Desde hace muchisimos años arrastro ese jodido problema y es lo que mas mala ostia me pone de coreldraw pero encontré algo que soluciona el problema en muchos de los casos.

1º - Voy a Herramientas - Administración de Color y la desactivo.
2º - Voy a la pestaña "Estilos" y los elimino todos (ya que no los uso).
3º - Voy a la pestaña "Vistas" y las elimino todas.
4º - Vuelvo a Administración de Color y pongo la que uso yo con mis perfiles etc.
5º - Guardar como y en Avanzadas de las 4 primeras opciones solo marco la 1ª (Guardar Intercambio de Presentación CMX).

Con esto logro que mis archivos queden limpios de basura y que con la gestión que yo uso de color no me de errores si luego te los da nada cierra coreldraw y reinicia el PC y no debería darte problemas.

También he descubierto que me crea un perfil ICC TEMP. (temp.icc) cosa que muchas veces he observado que me da problemas y lo que hago es ir a la ruta donde está ubicado y eliminarlo cierro coreldraw y lo abro de nuevo.

Son trucos que con los años he ido aprendiendo y me han dado resultados, de todas formas llevo critiando este aspecto de corel toda mi vida que llevo andando con el..... que la gestión de color en coreldraw y es poco eficiente y muy engorrosa deberías poder selecionar cuando genras un archivo nuevo el tipo de perfil y espacio de color que quieres usar, y la opción de poder asignar perfiles.

Un saludo!!!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse