Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 15:45

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Jul 2014, 10:37 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Buenas. Necesitaría una solución, si la hay para no perder el trabajo.

Me pasa lo siguiente:
Me llevé trabajo para casa, por urgente, para poder trabajar, lo hice en Corel12 ya que el portátil (con 1200 años de antigüedad) no tiene una versión superior... el trabajo lo hice en dos versiones, al llegar al trabajo abrí una de ellas en Corel X5 sin problemas (más allá de los derivados de las versiones tan lejanas, capas, etc...) sin embargo la otra versión me la trunca con el mensaje "no hay memoria suficiente" en el CorelX5, el de sobremesa tiene instalada una versión 12 y en esa versión me la abre, el problema es que no puedo abrir dicha versión en el X5 de ninguna forma y necesito terminar de editarlo en ese programa.

Alguna solución alguna forma de arreglarlo, es extremadamente urgente.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Jul 2014, 11:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X6
Bueno,, eliminando el texto de las cajas he podido abrirlo en Corel X5, el problema es que al volver a insertarlo en las cajas de texto, vuelve el mensaje de "no hay memoria suficiente"... el texto es una fuente arial sin perfil de ningún tipo o efecto.
Me encuentro en una ancrucijada sin salida!!! ¿como puedo hacer para poder terminar este trabajo?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 28 Jul 2014, 17:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
En general, el mensaje de falta de memoria suele ser de Windows y se refiere a la memoria virtual (no la RAM), y la razón pude estar en uno o mas Estilos de texto. Las soluciones dependen del archivo, si es algo simple puedes guardarlo como CMX y abrirlo en otra versión. Si es mas complejo o tiene varias paginas, entonces conviene eliminar los estilos de texto que no se utilicen. Si deseas puedes pasarme el archivo (ariel.garaza@gmail.com y te lo paso a la versión que necesites)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse