Fecha actual Mar, 16 Abr 2024, 06:05

Todos los horarios son UTC+02:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Dic 2008, 16:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
buenas, tengo un problema desde hace tiempo y se que es por culpa seguramente de mi impresora pues trabaja con un fiery y cuando me meto en herramientas administración de color siempre me dice "no se puede acceder al controlador de impresion. Intente quitar e instalar el controlador de impresion" pero aunq por más veces que lo haga no soluciono ese problema, siempre me sale y no me deja tocar nada me sale la pantaya en blanco sin opciones ni controladores ni nada, querria que me sugirieran alguna solucion o una forma de hacerlo manual es decir si esa informacion corel la corre a un archivo poder modificar el archivo o algo porque los colores a la ora de imprimir me los cambia si no hago esos ajustes, un saludo y gracias, ah utilizo la version X3


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Dic 2008, 18:33 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
te los cambia en que sentido? enla pantalla, en la paleta de color, en la impresion final?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Dic 2008, 19:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues en la pantalla los colores se nota q son mas brillantes o fuertes que en otros programas que si me deja administrar el color, pero el verdadero problema es en la impresión final que los colores no son como deberían y puesto que en otros programas que si me deja sale bien y en corel no, el problema es la administración de color


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 16 Dic 2008, 22:15 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
como ariel nos ha dicho en otras ocasiones. se debe preciamente al driver de la impresora..
al abrir administador de color selecciona la opcion OPTIMIZADO PARA SALIDA PROFESIONAL.. y debera componerse tu visualizacion de los colores.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 17 Dic 2008, 00:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
sip....eso ya lo oi antes pero no funciona por mas formas de instalar la impresora no me corrige el error, y al no corregir el error la opcion OPTIMIZADO PARA SALIDA PROFESIONAL. no puedo ponerla pues como te digo despues del error me aparece la pantallablanca si opciones a cambiar, gracias por tus prontas respuestas


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 17 Dic 2008, 09:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
a ver, para más información hoy me instalé el 12 y el 14, obviamente la versión de prueba y me da el error en la máquina pero no es igual porque en estos programas si me deja tocar la configuración de color aunq me aparezca el error y sale bien, pero el X3 es que al salir en blanco la pantaya pues me deja sin opciones, alguna solución, un saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 17 Dic 2008, 21:18 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Prueba instalar otra impresora para ver si te permite cambiar los ajustes.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Dic 2008, 00:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ya lo ice pero nada......las demos del 12 y 14 si me reconocen esa impresora pero no la otra y el X3 sigue dando ese fallo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Dic 2008, 00:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ya lo ice pero nada......las demos del 12 y 14 si me reconocen esa impresora pero no la otra y el X3 sigue dando ese fallo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Dic 2008, 16:10 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
............xD......se ocurre alguna solución? me fastidia que el unico corel q tengo pagado X3 sea el único que no me funciona lo de administración de color :( en los otros aunque no me detectan tampoco la maquina si me dejan hacer ajustes cambios y demas


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Dic 2008, 18:39 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
No entiendo bien tu problema.

1. De que Adminstrador de Color hablas, el de Corel o el del driver de la impresora.

2. Los motores de impresion de Corel son similares en las verisiones 12, 13 y X4, asi que no entiendo, porque tienes acceso al driver de la impresora desde el 12 y X4, y desde el 13 no.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 19 Dic 2008, 09:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues me refiero a la administración de color del corel por supuesto, que sean similares no quiere decir que sean iguales pero la realidad es que en el 12 y 14 puedo y en el 13 no, la pega es que no se subirles unas capturas de pantalla si no se los mostraria mejor


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 19 Dic 2008, 14:25 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
para capturar la pantalla, puedes usar la tecla ImprPant (PrintScreen, en el teclado ingles), abre CorelDRAW y lo pegas (Ctrl+V), si deseas puedes recortarle una parte o agregarle texto, señalar algo, etc. y finalmente, lo exportas como JPG. Para que no resulte un archivo muy grande, al exportar elige como medida "pixeles" y alli elige que el ancho sea de 800 px (o 1200 si lo deseas de mayor tamaño), incorpora el perfil ICC y sin alisado, en la ventana siguiente, usa una compresion del 40% (es para ver en web, si que el deterioro interno no importa) y suavizado cero.
Una vez que lo tienes guardado, ve a pixelea o a http://www.imageshack.us/ y sube la imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 20 Dic 2008, 10:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
buen pues entonces creo que os subo las imágenes y lo comprobais vereis

este es el error que me dan los 3 corel como que no son compatibles con 1 de las impresoras que actualmente tengo instaladas

http://img380.imageshack.us/img380/1108/errorbd7.jpg

este error solamente me aparece en el X3

http://img68.imageshack.us/img68/6460/errorx3if7.jpg

esto es lo que al final me abre el corel 12 y X4 (demo) ninguno de estos reconoce la impresora "incompatible" pero si me dejan cambiar y tocar los perfiles de color

http://img296.imageshack.us/my.php?image=12ev4.jpg

esto es lo que al final me abre el corel X3 original

http://img68.imageshack.us/img68/8325/x3oc6.jpg


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 21 Dic 2008, 00:14 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Lo que podríamos suponer, en primer lugar, es que la versión X3 que tienes instalada pudiera tener algun archivo corrupto. ¿es una actualización de la versión 12 o una versión full? podrias probar restaurar los valores por defecto (manteniendo apretada la tecla F8 mientras inicia) o desinstalar el programa y volverlo a instalar de cero. En caso de no lograrlo, podrias brindar tus datos para enviarle a los tecnicos de Corel a ver si logran solucionarlo.

De todas formas, hay otro aspecto a tener en cuenta y es que la configuracion del 12 que muestras no es corrrecta... no estas utilizando ni el Fiery ni los drivers de ningun equipo... estas utilizando AppleRGB que no es conveniente, no especiicas si tienes activada la representación Perceptual, etc. Te he señalado en tu imagen cuales son las flechas que deberias tener activadas y cual no.

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 26 Dic 2008, 11:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
era un ejemplo de que me habría el administrador de color, obviamente no los tengo bien configurados por que no voy a trabajar con una demo para que luego si lo guardo en x4 no pueda abrirlos con el x3 pero gracias por la informacion, es posible que algo se me instale mal pues en el x3 hay un error que no me sale en los otros dos...probare con varios equipos enganchados al fiery a ver que tal, gracias por su colaoracion y feliz navidad!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse