Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 08:37

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 17:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola amigos;

Tengo muchos años... y llevo desde Corel 2.0 pero suele ocurrir que de vez en cuando se me rebela la máquina...
Tengo el programa original X5 porque no necesito más para trabajar, pero he tenido que formatear y ahora no me deja instalar, me pide el archivo: microsoft.net framework 3.5 service pack 1
Se supone que debería extraerlo Corel, pero se me queda colgado en ese punto.
Y me he hecho la reflexión siguiente: "esto para Ariel y el resto de corelianos debe estar chupao"

Como siempre, simplemente gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 19:29 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola amigos;

Tengo muchos años... y llevo desde Corel 2.0 pero suele ocurrir que de vez en cuando se me rebela la máquina...
Tengo el programa original X5 porque no necesito más para trabajar, pero he tenido que formatear y ahora no me deja instalar, me pide el archivo: microsoft.net framework 3.5 service pack 1
Se supone que debería extraerlo Corel, pero se me queda colgado en ese punto.
Y me he hecho la reflexión siguiente: "esto para Ariel y el resto de corelianos debe estar chupao"

Como siempre, simplemente gracias.
jajaa no siempre es tan facil, amigo. Pero en este caso, si, el .NET framework es parte de Windows y si tienes activadas las actualizaciones se descarga automaticamente cada cierto tiempo. pero si recien has instalado Windows puede que aun no haya llegado a ese punto (las actualizacione son acumulativas) o bien que hayas instalado una version mas nueva del :NEt framework


y por supuesto, lo descargas desde la web de Microsoft:
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=25150
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... aspx?id=22
https://www.microsoft.com/es-es/downloa ... x?id=30653


saludos!
Ariel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 19:59 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Ubicación: Móstoles - Madrid - España
Hola Ariel;
Ciertamente, leído atentamente el motivo del error, procedí a bajar el framework 3.5 y lo instalé correctamente, pero una vez hecho esto, ya no me pide archivos que le falten, pero se queda colgado en la instalación. Lo he intentado dos veces con el mismo resultado.
He instalado el X3 ¡¡¡qué bien va!!!
También observo que al crear un espacio de trabajo personalizado y obtener una vista preliminar, se cierra bruscamente. No ocurre con el espacio por defecto.

Dinero no sé si tendrás mucho, pero gracias acumuladas si, entre ellas las mías.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 28 Sep 2016, 20:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Hola Ariel;
Ciertamente, leído atentamente el motivo del error, procedí a bajar el framework 3.5 y lo instalé correctamente, pero una vez hecho esto, ya no me pide archivos que le falten, pero se queda colgado en la instalación. Lo he intentado dos veces con el mismo resultado.
He instalado el X3 ¡¡¡qué bien va!!!
También observo que al crear un espacio de trabajo personalizado y obtener una vista preliminar, se cierra bruscamente. No ocurre con el espacio por defecto.

Dinero no sé si tendrás mucho, pero gracias acumuladas si, entre ellas las mías.
Siempre dije que prefiero ser recordado como un buen tipo en lugar de tener dinero. Pero igual, si ganara un milón de euros tampoco me quejaría...
mas preguntas ¿que Windows has instalado? ¿ya instalaste todos los servcie pack?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 29 Sep 2016, 02:33 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me respondo yo mismo. ya lo habias indicado en el subtitulo (Windows XP) y no lo habia visto. Error mio, lo siento. Para usar CorelDRAW X5 necesitas tener instalado el Service Pack 2 de Windows XP como minimo, de lo contrario no podras usarlo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 16 Dic 2017, 12:59 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW 12
Tengo exactamente ese mismo problemilla y es todo un fastidio... De antemano también les digo gracias por la info!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Ene 2018, 22:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X5
Alguien tiene algún link de descarga? Porfa...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Ene 2018, 10:46 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Alguien tiene algún link de descarga? Porfa...
¿Descarga de que te refieres concretamente? porque en este post se mencionaron varias cosas, desde el .NET framework a los service pack de Windows


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 18 Feb 2018, 21:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite X8 ( versión 18 )
Les vengo a comentar que al descargar el Corel X5 descargué un virus


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 19 Feb 2018, 00:15 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Les vengo a comentar que al descargar el Corel X5 descargué un virus
Hace muchos años que CorelDRAW X5 ya no está disponible para descargar... asi que bajaste una copia pirata es parte del riesgo contraer virus y cosas asi


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 14:03 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
Alguien tiene algún link de descarga? Porfa...
^^Gclub^^
¿de CorelDRAW X5? Hace mucho que esa version ya no está disponible... quizá esté disponible en sitios de venta online como Amazon o eBay, pero asegurate que sea una version nueva, ya que si es usada la licencia ya debe haber caducado.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 25 Oct 2018, 14:23 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ademas, considerando que ya en unos meses saldrá la versión 21.0, comprar la versión 15.0 como que no tiene mucho sentido, fue una buena versión en su momento, pero como que ya es antigua...


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse