Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:54

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 18 Sep 2008, 16:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
BASES DEL CONCURSO DE CARTELES DE CARNAVAL’09 . ORGANIZADO POR EL AYUNTAMIENTO DE ISLA CRISTINA (HUELVA-ESPAÑA).
1. Podrán concursar todos los artistas que lo deseen con dos obras como máximo ORIGINALES E INÉDITAS y con medidas de 60x80 cm.
2. La técnica será de libre elección y si la elegida fuese digital, aparte del CD correspondiente, deberá presentar un ejemplar en el tamaño solicitado y siempre sobre soporte.
3. Queda a libre elección del autor la rotulación del cartel. En caso de hacerlo, ésta deberá ser la leyenda: CARNAVAL DE ISLA CRISTINA, por el contrario, deberá respetar e indicar un espacio en la composición del cartel para, posteriormente, insertarlo en imprenta.
4. El plazo de presentación de las obras finalizará el 31/10/08 a las 15’00 h., siendo la entrega de las mismas en la Delegación de Festejos del IImo. Ayuntamiento de Isla Cristina, en el Centro Cultural “Juan Bautista Rubio Zamorano”, Avda. Arquitecto J. Aramburu Maqua, 2. 21410 I. Cristina (Huelva-España) Tlf. +34 959 33 19 12, personalmente o a través de cualquier medio de transporte, siendo por cuenta del autor tanto los gastos de envío como los de recogida.
5. Los originales se presentarán sin firmar, haciendo constar al dorso, de forma visible, lema o seudónimo y un sobre cerrado en cuyo exterior irá escrito el mismo lema y en su interior, nombre y apellidos, dirección, NIF y teléfono.
6. El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ilmo. Ayuntamiento de I. Cristina, reservándose el derecho a usarlo y reproducirlo como estime oportuno.
7. El jurado estará compuesto por profesionales de la publicidad y artistas reconocidos y su fallo será inapelable.
8. El premio único será de 1.200 €, pudiendo ser declarado desierto. (El premio estará sujeto a la retención que marca la legislación fiscal vigente)
9. Todas las obras serán expuestas al público en la Galería Municipal de Arte “Charo Olías”, ubicada en el citado Centro Cultural, del 3 al 9/11/08.
10. Al autor premiado se le comunicará la concesión del premio con suficiente antelación para que pueda asistir a su entrega.
11. El fallo del jurado se hará público el día 3/11/08 en este mismo lugar a las 20’00 h., acto en el que se entregará el premio, siendo obligatoria la asistencia del autor premiado o, en caso de fuerza mayor, de la persona en la que delegue.
12. Las obras no premiadas podrán ser retiradas a partir del 10/11/08. Pasado un mes, las obras no recogidas, pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento.
13. La Delegación de Fiestas del IImo. Ayuntamiento de I. Cristina se reserva el derecho de la interpretación de estas bases.


Última edición por corelclub.org el Jue, 18 Sep 2008, 19:01, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse