Fecha actual Vie, 29 Mar 2024, 00:59

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ago 2008, 07:05 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bueno oficialmente la noche del jueves 07 de agosto nacio mi blog "cafè sin prisas" en este momento solo hay un tutorial de la taza roja del banner del mismo.

pero en estos dias comenzare el movimiento grafico-poeta al cual estan invitados porsupuesto. consistira en seleccionar una poesia o cancion y representarla con una imagen hecha por uno mismo.. "cualquier tecnica" manual o digital.
con la unica condicion de que si su imagen es muy comentada deberan revelarnos como la hicieron. para esto sugiero que al hacer tu imagen vayan guardarndo el proceso.
esto de ser la mas comentada tiene otra ventaja.. se ira al espacio de FOTO DE LA SEMANA.. es decir.. aparecera todo el tiempo en el home. durante 1 semana.

la idea es un poco dejar de hablar de teoria del diseño grafico.. y enfocarnos en crear.! y aprender de lo creado

www.danielpaiz.com
por cierto pagina diseñada en corel draw 100% pero la programo un amigo porque yo de web NO SE NADA.. jajajajaja


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ago 2008, 13:08 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Muy bien Daniel, una nueva web creada 100% con Corel. Me gusta mucho el diseño de tu blog ahora solo falta llenarlo poco a poco de contenidos. El primer tuto de la taza también está muy bien, ojalá que postees muchos más.
Mucha suerte con tu nueva web

Salu2


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ago 2008, 17:21 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Tocayo, esta muy simpático tu blog, te felicito.

Me sorprendió que dijeras que la página la habías diseñado 100% con CorelDRAW. Bueno, sin animo de polemizar, simplemente para que no haya confusión en los usuarios y se interprete mal: no se puede hacer páginas web profesionales usando solo CorelDRAW.

Según el código fuente de tu página, el blog ha sido creado con FlatPress, que es un programa Open-source especializado en la creación de Blogs. Seguro que a lo que te has querido referir es que las imágenes sí han sido creadas 100% con Corel.

Es bueno aclarar que CorelDRAW es genial en la ilustración, pero no es un programa por sí solo con el que se puedan hacer páginas web profesionales, mucho menos usando tecnología PHP que es la que utiliza tu blog. DRAW es bueno para diagramar y abocetar una web, pero más allá, no.

Felicitaciones por el blog y por el muy buen tutorial de la taza de cafe.


Última edición por Anonymous el Sab, 09 Ago 2008, 06:49, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 08 Ago 2008, 18:08 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
si si.. solo el diseño de la pagina fue en corel draw.. la programacion fue flatpress


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 13 Ago 2008, 17:05 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Buenas tardes Daniél:

Una idea muy singular.
Deseo que tu blog sea todo un exito. (sin ninguna duda que lo será)

Mi más sincera felicitación.

Saludos cordiales.
José


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 13 Ago 2008, 17:32 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias sodan. aprovecho par ainvitarte a la colectiva de la poesia grafica.
;) y a todos los que quieran entrar solo tienen que dejar un comment diciendo que participaran.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 14 Ago 2008, 04:27 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Buena iniciativa Daniel, ¡felicidades!. Ahora tendrás mucho que hacer para mantenerla interesante, pero sin duda será para bien. Muy bien lograda la taza (excelente) :)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 15 Ago 2008, 17:19 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias Jesus.. y aprovecho para invitarte a participar en la poesia grafica.
y tambien a ti Anna, gracias por el comment


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Ago 2008, 21:29 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Daniel.

creo que yo si entendi que el website esta D I S E Ñ A D O en Corel, que otra cosa es la programación, y una vez que vi el sitio y lei el tutorial no me queda mas que F E L I C I T A R T E y agradecerte por darte el tiempo para compartir.

saludos desde el Perú


Giovanni


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 19 Ago 2008, 22:33 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
gracias giovanni, y aprovecho par aintivarte a ti tambien a participar.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse