Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:37

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Jul 2008, 13:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola a todos/as para empezar ya se que el tema no es de Corel, pero seguro que alguna vez habeis tenido el mismo problema. Un cliente me a traido un libro realizado por el en Microsoft Word tiene 786 paginas incluye imagenes y pesa 456.141 kb. tengo que pasarlo a pdf y no se como hacerlo ya que si lo intento se entero es demasiado grande y se vuelve loco, si lo intento por bloques de 30 paginas se desconfigura la numeracion automatica de las paginas. Estoy retocando las imagenes cortando y pegando en corel pero al insertarlas en word las convierte en rgb. ¿Porfa alguien me puede ayudar?. Gracias anticipadas


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Jul 2008, 17:11 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
en lugar de pelear con word, y aunque corel draw no es el ideal para eso, quizas te seria mas rapido hacerlo en corel que seguir peleando con office.. :S:S:S sobre todo por lo de las imagenes en rgb


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Jul 2008, 19:27 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Como ya tienes todo hecho en Word, tal vez puedas probar con Open Office, que es una suite ofimática gratuita e incluye Open Writer que es el equivalente a Word. Entre muchas otras, tiene la ventaja de Exportar directamente a PDF. Podrías intentar guardar primero el archivo Word como Writer y de ahi exportar.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Jul 2008, 19:56 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hace tiempo me ocurrió algo similar, me trajeron un original en Word y tenía que pasarlo a PDF. Creo recordar que para salir del apuro utlicé un programa externo para hacer la conversión de Word a PDF.
Hay unos cuantos programas para realizar dicha tarea, puedes probar con los programas freeware CUTEPDF o conPRIMOPDF .

Antes de instalar nada también puedes hacer una prueba con un conversor on-line de Word a PDF como http://www.expresspdf.com/

Saludos y suerte con la conversión,

anna


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 03 Jul 2008, 20:02 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Citar:
Hace tiempo me ocurrió algo similar, me trajeron un original en Word y tenía que pasarlo a PDF. Creo recordar que para salir del apuro utlicé un programa externo para hacer la conversión de Word a PDF.
Hay unos cuantos programas para realizar dicha tarea, puedes probar con los programas freeware CUTEPDF o conPRIMOPDF .

Antes de instalar nada también puedes hacer una prueba con un conversor on-line de Word a PDF como http://www.expresspdf.com/

Saludos y suerte con la conversión,

anna
Gracias Anna voy a probar a ver que pasa con las ideas que me habeis dado


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse