Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:32

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Jun 2008, 12:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
El Instituto Tecnológico AIDO ha editado una “Guía de Buenas Prácticas para Diseñadores de Producto Industrial Impreso”, en colaboración con la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Valencia (EASD) y englobada en el marco del programa de Promoción del Diseño del Instituto de la Mediana y Pequeña Industria Valenciana, (IMPIVA).

Esta guía está orientada para que el diseñador tenga una visión general de todo lo que necesita tener en cuenta en cada una de las fases del proceso industrial impreso, es decir, cualquier producto que se imprima (revistas, catálogos, libros, folletos, packaging, etc.)

A través de la guía, el diseñador puede acceder de una manera a una serie de recomendaciones que van desde el tipo de papel aconsejado según el trabajo a realizar, hasta criterios sobre las tintas que le convienen en cada caso, los distintos materiales de impresión, los diferentes formatos a elegir, criterios de legibilidad, etc.

Lo mejor de todo es que AIDO ha tenido la amabilidad de distribuir libremente esta interesante guía en formato digital ( PDF de 1,70 mb).
y podeis descargarla siguiendo este linkAIDO.ES


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Jun 2008, 18:22 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Mexicali, B.C. MEX.
Gracias mil por el aporte...esta excelente Anna Maria!

Salu2, Andrê.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Jun 2008, 04:04 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
muy buen aporte, ojala me sirva ya que estoy en un proyecto de editorial para la facu, y me interesa mucho todo lo que es editorial.
recien me registro y este es mi primer mensaje, de haber sabido que existia esta pagina me habra registrado antes ya que soy defenor del corel.
Gracias, hasta luego


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 13 Jun 2008, 00:27 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Bueniiiiiiiisimo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 14 Jun 2008, 17:07 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
¡¡¡Qué documento tan completo!!! Gracias Anna.

¿Puedo divulgarlo en otros lados?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 21 Jun 2008, 10:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Citar:
¡¡¡Qué documento tan completo!!! Gracias Anna.

¿Puedo divulgarlo en otros lados?
Por supuesto, es una información que puede interesar a muchos diseñadores.

Saludos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 Oct 2008, 00:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Fenomenal! Gracias! (reedito!) Fenomenal! Gracias! Me parece un pdf estupendo! Me han entrado ganas de darte un besazo de esos sonoros! Muaks!

Aido se ha portado! filosofía "don´t be evil" y comparte! Se agradece!


Última edición por Anonymous el Jue, 09 Oct 2008, 00:36, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 09 Oct 2008, 22:57 

País: Chile
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Excelente aporte Anna, como suele suceder cuando viene de ti.

un saludo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 10 Oct 2008, 14:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Las gracias tenéis que dárselas al Instituto Tecnológico AIDO yo solamente he compartido el link en mi querido CORELCLUB.ORG ;-)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 23 Nov 2008, 01:32 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Madrid
Hola Anna! Hola a todos!!
Muy bueno ese PDF. Mil Gracias!!

Un saludo.
Marta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 23 Nov 2008, 14:52 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Un gusto verte de nuevo por aqui. Aunque no me extraña que sea en la seccion de off-topics, jajaa


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 23 Nov 2008, 14:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Madrid
juas juas!!! Niño, me voy a la sección de off-topics porque de nuestro amado Corel no tengo ninguna duda (lo controlo al 100%, jajaja) y para responder las preguntas técnicas ya estáis los maestros jedis.

¿cómo se saca la lengua por aquí? *!*

Besos!!
Marta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Nov 2008, 14:22 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
:P supongo que asi..jajajajajaj que milagro marta... un gusto verte.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Nov 2008, 14:30 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Madrid
Gracias, Daniel!
La verdad es que cuando entré el viernes sentí una sensación curiosa. Tanto hemos compartido en este foro ¿no? Lo tengo un cariño muy muy especial. A ver si saco tiempo de debajo de las piedras y empiezo a participar de nuevo un poco. Me encantaba el ambiente que había -y supongo, sigue habiendo- y lo mucho que aprendimos todos y el conocer a gente estupenda aquí. Pero, como bien dice Ariel, me moveré en la sección de OT (operación triunfo! jajaja. ¡opsss! qué comparación tan horrible!!, mejor off-topics).

Un besote!!
Marta.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 24 Nov 2008, 21:36 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
juas juas!!! Niño, me voy a la sección de off-topics porque de nuestro amado Corel no tengo ninguna duda (lo controlo al 100%, jajaja)
¿Nada más que el 100% Hoy estas humilde, normalmente dirias que es un 120% como minimo....
Citar:
y para responder las preguntas técnicas ya estáis los maestros jedis.
lástima que no estén algunos de los jedis de antaño, Juan Izquierdo, Mikel, Pince... bueno, Mikel ya sabemos que habia sido tentado por el lado oscuro de la Fuerza....

Citar:
¿cómo se saca la lengua por aquí? *!*
Imagen


Última edición por Anonymous el Lun, 24 Nov 2008, 21:37, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 11 Dic 2008, 10:11 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Citar:
Gracias, Daniel!
La verdad es que cuando entré el viernes sentí una sensación curiosa. Tanto hemos compartido en este foro ¿no? Lo tengo un cariño muy muy especial. A ver si saco tiempo de debajo de las piedras y empiezo a participar de nuevo un poco. Me encantaba el ambiente que había -y supongo, sigue habiendo- y lo mucho que aprendimos todos y el conocer a gente estupenda aquí. Pero, como bien dice Ariel, me moveré en la sección de OT (operación triunfo! jajaja. ¡opsss! qué comparación tan horrible!!, mejor off-topics).

Un besote!!
Marta.
Cuanto tiempo sin leerte Marta! si precisamente la sección de OFF-TOPICS la creamos pensando en tí para que pudieras compartir tus valiosos y creativos links ;-) Comprendo que el factor tiempo libre, nos trae a todos de cabeza, pero por aquí seguimos participando siempre que es posible, como verás el buen ambiente sigue reinando en esta nuestra casa naranja, aunque se os echa mucho de menos a "los de antes".

Un besazo y re-bienvenida a la sección OT!

anna


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 16 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse