Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: DUDA SOBRE HOST
MensajePublicado: Lun, 02 Jun 2008, 03:11 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
disculpen, no si este post tenga que ver con este foro, si no tiene nada que ver o si esta prohibido espero me disculpen, borrenlo y no volvere a poner nada que no tenga que ver con corel,
soy diseñador grafico y web y se que este foro es mas que nada exclusivo para diseñadores, seguro puros graficos pero alguno me imagino ligado con los websites, pero este foro me parece serio, hay muchos blogs y no les creo nada
por eso yo hace un time compre un host a una empresa (datta...) no se si la conoceran, no quiero hacer publicidad ni encontra ni nada, ni quiero que le hagan publicidad a otra empresa, claro si es que esta prohibido eso, (via mail o privado),
ya que es un grupo de diseñadores serios y espero nadie ligado a alguna empresa de host , solo queria saber si sabian algo de lo que estan hablando de esta empresa ya nombrada, que no atiende bien etc, alguno ha obtenido sus servicios antes? nunca tuvo problemas?,
solo tengo esa duda no quiero meter la pata, despues de pagar lol,
pido disculpas a la señorita anaa y a los demas diseñadores de aqui, es que no encontre un topic de otras cosas, y no conosco un foro serio, (a excepcion de este), es que tengo esa duda,
si esta mal lo que hice, pido borren esto y me disculpen, y solousare el foro para cosas de corel y/o diseño,
gracias, sino me pueden ayudar por aqui almenos porprivado si se puede


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DUDA SOBRE HOST
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 00:49 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Jean Paul

Vaya monton de dudas, ni que estuvieras matando a alguien, tranquilizate un poco.

Revisando tu mensaje, me di a buscar a nombre de quien esta registrado el sitio de dattahosting, sin embargo no parece haber algun problema con el mencionado sitio, pero cuentanos si ya tienes utilizando el espacio que has adquirido, yo por lo menos no lo conozco.

Dices que eres diseñador y webmaster, se supone que debieras manejar mejor el tema de hosting verdad?

saludetes

Giovanni


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DUDA SOBRE HOST
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 05:18 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
nop, soy diseñador grafico, y ahora terminando cursos d diseño web, pero no tiene nada k ver recien entro en lo k es contatar un host y eso, nada k ver con diseñar la web, , pero como digo es el primeor k comprare, solo k tenia dudas sobre esa empresa, ya ke me parecia buena, pero hace un par d dias encontre varios blogs y fros hablando mal d ella, nada mas era eso, y ps cmo en este foro tmb debe haber diseñadores k se dediquen al web, ps era para ver si alguno sabia algo d esa empresa (mejor aun si era cliente) y asi me decia si era buena o mala, nada mas eso.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DUDA SOBRE HOST
MensajePublicado: Jue, 12 Jun 2008, 17:01 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
buenas, antes de comprar un servidor es ejor buscar en la net preguntando por su soporte y producto ofrecido
en cuanto a esa empresa no la conozco, prefiero comprar servidores en estados unidos, tengo tres allá y todos bien tres para checar su "calidad" la unica diferencia que son en inglés pero no hay mayores problemas en todo caso busca: que tal es "x página" o similar

salUdos


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse