Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:21

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: DUDA SOBRE HOST
MensajePublicado: Lun, 02 Jun 2008, 03:11 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
disculpen, no si este post tenga que ver con este foro, si no tiene nada que ver o si esta prohibido espero me disculpen, borrenlo y no volvere a poner nada que no tenga que ver con corel,
soy diseñador grafico y web y se que este foro es mas que nada exclusivo para diseñadores, seguro puros graficos pero alguno me imagino ligado con los websites, pero este foro me parece serio, hay muchos blogs y no les creo nada
por eso yo hace un time compre un host a una empresa (datta...) no se si la conoceran, no quiero hacer publicidad ni encontra ni nada, ni quiero que le hagan publicidad a otra empresa, claro si es que esta prohibido eso, (via mail o privado),
ya que es un grupo de diseñadores serios y espero nadie ligado a alguna empresa de host , solo queria saber si sabian algo de lo que estan hablando de esta empresa ya nombrada, que no atiende bien etc, alguno ha obtenido sus servicios antes? nunca tuvo problemas?,
solo tengo esa duda no quiero meter la pata, despues de pagar lol,
pido disculpas a la señorita anaa y a los demas diseñadores de aqui, es que no encontre un topic de otras cosas, y no conosco un foro serio, (a excepcion de este), es que tengo esa duda,
si esta mal lo que hice, pido borren esto y me disculpen, y solousare el foro para cosas de corel y/o diseño,
gracias, sino me pueden ayudar por aqui almenos porprivado si se puede


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: DUDA SOBRE HOST
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 00:49 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Peru
Jean Paul