Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:50

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 01 Jun 2008, 11:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
hola foro

Quisiera preguntaros si alguno sabe como insertar música en corel tal y como se hace en PowerPoint. Necesito realizar una presentación ejecutable y quisiera realizarla en Corel.
También quisiera que me dijérais qué Corel es compatible con Windows Vista (yo uso el X3, pero tengo también el 12)
Gracias por vuestra ayuda.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 05:36 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
CorelDRAW no es un programa de hacer presentaciones. El homologo de PowerPoint en Corel es Corel Presentation que viene en la suite de Corel Word Perfect.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 03 Jun 2008, 09:18 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola Aridadne,

Yo suelo hacer los diseños de las presentaciones en CorelDRAW, pero despues los exporto a JPG o WMF y los inserto como imágenes en Powerpoint. Así en Powerpoint puedes añadir transiciones, música y demás, pero el tema del diseño lo sigues haciendo en Corel. Como bien te dijo Michael CorelDRAW no es un programa para hacer presentaciones interactivas.

Y sobre la versión para Vista, puedes utilizar CorelDRAW X3 aunque el que de verdad aprovecha las posibilidades de Vista es el CorelDRAW X4 .

Salu2 y bienvenida


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Jun 2008, 07:44 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
en realidad sera dificil instalar x3 en vista si no es original :S:S:S:S
corel ra.v.e. fue una buena herramienta aunque le falto desarrollo.. y bueno desaparecio pero si te puedes conseguir alguna version entre la 10 y la 12 ahi viene incluido.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Jun 2008, 09:03 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Ignacio, yo también uso PowerPoint para las presentacions, pero pensé que quizás en Corel se podría realizar.
Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 04 Jun 2008, 19:07 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Aridadne, en versiones anteriores donde todavia existia el Corel RAVE si se podia hacer presentaciones en formato de Flash, pero la aplicacion era tan pobre que Corel descontinuo su desarrollo.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 06 Jun 2008, 10:09 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias por tu respuesta Michel.
Estoy realizando una presentación con muchas diapositivas y pensé que con Corel, podría quedar más profesional ya que los diseños sí están en Corel.
En fin, quizás sea algo a tener en cuenta por parte de los miembros de Corel para nuevas versiones.
Saludos.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 25 Jun 2008, 16:49 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
lo han tomado encuenta.. existe corel presentation no hace falta agregarlo en corel draw. es un programa que suele usarse para imprimir, si es necesario, por eso existe separado. por ejemplo, es como flash, es un standar para ese tipo de cosas pero, a quien se le ocurriria usarlo para enviar algo a imprenta. ;)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 27 Jun 2008, 13:38 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Gracias por tu respuesta Paz Valdivia, y disculpa que haya tardado en contestar.
No tenía noticia de ese programa, buscaré toda la información.
Gracias de nuevo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 Ago 2008, 22:23 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Más vale tarde que nunca...

Aridadne, aunque Power Point es bueno, te recomiendo, para lo que pretendías, el Windows Movie Maker (aunque creo que Corel tiene algo parecido)

Yo lo utilizo mucho para presentaciones automáticas. Aplico el mismo sistema que expresa Ignacio y luego hago el montaje en el Movie Maker

Se puede añadir videos y audios

Es muy simple el programa

Intenta y verás buenos resultados

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 23 Ago 2008, 23:11 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
sí es posible insertar múica a un archivo de CorelDRAW, pero hay que tener presente para qué se utiliza el programa. No es conveniente utilizar un programa en algo para lo cual no fue creado.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse