Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 14:10

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Ago 2010, 01:57 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Hola a todos, necesito su ayuda, quisiera hacer una plantilla de un t-shirt como la que encontré en http://www.advancedtshirts.com/free-stu ... stuff.html la caracteristica de esta plantilla es que podemos modificar el color como si fuera un objeto grafico o un mapa de bit, he tratado de hacer uno parecido pero con un t-shirt para dama, pero hasta ahora sin resultado, si algún experto me podría ayudar con esto le estaría muy agradecido, esta plantilla es muy util para presentar un diseño para estampado y crear sus combinaciones de colores, Gracias de antemano y saludos.
Imagen
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Dom, 29 Ago 2010, 22:07 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
a ver si esto te ayuda:

index.php?showtopic=2637


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2010, 00:15 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Hola Ariel, me alegra que hayas respondido tan pronto, te explico un poco lo que podemos hacer con esta plantilla, es como si fuera un objeto o mapa de 1 bit, en corel podemos cambiar el color facilmente relleno y contorno, pero esta foto de este t-shirt tiene algo que no termino de entender que es lo que tiene, porque se deja colorear como un vector siendo un mapa de bit, te dejo el ejemplo para que notes que los colores que le dí al t-shrt son los mismos que el cuadrado que esta al lado, descargate esa plantilla y pruebalo es una maravilla.
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2010, 00:40 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
si es un mapa de bits monocromatico, se puede hacer (desde CorelDRAW 1.0)


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2010, 05:18 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Ariel también me di cuenta que es un mapa de bit monocromático, he intentado de todo pero no puedo cambiarle de color con las paletas de color como si lo puedo hacer con esa plantilla. No sé quizas no fuí a esa clase, pero la verdad no doy con el asunto, saludos.
Imagen


Última edición por Anonymous el Lun, 30 Ago 2010, 05:49, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2010, 08:59 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
normalmente cambias los colores cambiando el color de relleno y el color de contorno, en la barra de colores, con uno u otro boton del mouse


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2010, 11:58 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola,

Échale un ojo a este post, habla de como utilizar los mapas de bits monocromáticos en Corel
index.php?showtopic=1287

De todos modos, para cambiarle el color de las camisetas se me ocurre que puede ser una LENTE sobre el bitmap de la camiseta. ¿Lo has probado?

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 30 Ago 2010, 19:11 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Hola Amigos, les comento que ya encontré la formula gracias al amigo Francisco del foro de Serigrafía Basica,
http://www.youtube.com/watch?v=hkByXvf3 ... r_embedded


Última edición por Anonymous el Lun, 30 Ago 2010, 20:49, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2010, 08:41 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Es una tecnica bastante laboriosa, yo optaría por dibujar el contorno de la camiseta co Bézier y aplicarle una lente de ESCALA de Grises con el color que prefieras.

De todos modos gracias por postear la otra solucion que te dieron.

Salu2

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 31 Ago 2010, 19:25 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lima - Perú
Si bien es una forma laboriosa de hacer esta plantilla, bien vale la pena el resultado final, porque es mucho más fácil colorearlas, imagínate todas las pre visualizaciones de tantos tonos y colores de tela que se pueden crear, ver cuántas combinaciones le pueden dar a uno u otro color de t-shirt, en mi opinión hasta ahora es la mejor forma de hacerlo, el pequeño problemilla es que cuando le das el desenfoque pierde calidad en los detalles, me gustaría saber si existe otra forma de crear esta imagen tan peculiar sin perder calidad en la imagen, saludos.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse