Fecha actual Mar, 19 Mar 2024, 05:49

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 01 Jun 2010, 00:47 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ESTOY HACIENDO CREDENCIALES DE IDENTIFICACION EN COREL Y TRABAJO CREANDO UN ARCHIVO EN EXCEL QUE LUEGO ES GUARDADO COMO CSV PARA PODER FUSIONARLO EN COREL, PERO NECESITO SABER COMO EMPLEAR UNA BASE DE DATOS QUE ME PERMITA VICULAR 10 FOTOS EN UN ARCHIVO DE COREL PUES ACTUALMENTE DEBO IMPORTARLAS MANUALMENTE. SE QUE ME PUEDEN AYUDAR. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO... FABIAN


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Jun 2010, 19:57 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hace algunos ayeres en el foro de Oberon de Alex Vakulenko se comentaba sobre la posibilidad de hacer ese proceso, mediante un macro, que a la fecha aun no lo han podido lograr.

Podrias sumergirte en www.oberonplace.com o en macromonster

Saludos macros.


Arriba
   
MensajePublicado: Lun, 27 Jun 2011, 18:12 
Citar:
ESTOY HACIENDO CREDENCIALES DE IDENTIFICACION EN COREL Y TRABAJO CREANDO UN ARCHIVO EN EXCEL QUE LUEGO ES GUARDADO COMO CSV PARA PODER FUSIONARLO EN COREL, PERO NECESITO SABER COMO EMPLEAR UNA BASE DE DATOS QUE ME PERMITA VICULAR 10 FOTOS EN UN ARCHIVO DE COREL PUES ACTUALMENTE DEBO IMPORTARLAS MANUALMENTE. SE QUE ME PUEDEN AYUDAR. SALUDOS Y GRACIAS DE ANTEMANO... FABIAN
AMIGO INDICARME LA VERSION DE COREL QUE ESTAS USANDO Y EL PRECEDIMIENTO PARA ANEXAR LA BASE DE DATOS, PERO ANTES DEBES DE SABER QUE LASFOTOS DEBEN DE TNER UN TAMAÑO ESPEROCIFICO APRA QUE LO JALES NADA MAS
MI CORREO ES MASYSJOSE@HOTMAIL.COM


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 27 Jul 2011, 01:31 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
el macro para ello es este:

http://macromonster.com/index.php?mod=descr&id_desc=42

y opcionalmente este tambien puede ser util:

http://macromonster.com/index.php?mod=d ... products=1


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse