Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Ayuda porfavor
MensajePublicado: Sab, 24 Abr 2010, 09:03 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Antes que nada, pido disculpas si estoy en el canal incorrecto de thread.
Hace solo minutos que me cree la cuenta y por su puesto este es mi primer post.

Estoy estudiando Diseño Gráfico y necesito escanear e imprimir. La opcion más "practica" es una Multifunción, pero muchos me comentaron que para lo que yo lo necesito no me ofrece mucha calidad de scaneo, ni tampoco de impreción . Por eso me recomendaron comprar una impresora laser y un scanner por separado.

Cuales son las diferencias?

Gracias :)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda porfavor
MensajePublicado: Sab, 24 Abr 2010, 12:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tienen toda la razon. Las multifuncion son equipos baratos pero de baja calidad. Para resultados profesionales no se ouede comparar a un scanner por un lado y una buena impresora láser por otro. Respecto al scanner, tiene mas calidad de imagen, mas velocidad, mas nitidez, mas profundidad de color, mejor calibracion, etc. Y una laser tiene mayor velocidad, los insumos son mucho mas baratos ya que imprimen mucha mas cantidad de hojas.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda porfavor
MensajePublicado: Sab, 24 Abr 2010, 23:23 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Claro, eso es más o menos lo que me habian comentado.
Tenés idea cual es la diferencia de los costos?


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda porfavor
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2010, 19:36 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2017 ( versión 19 )
Primero habria que saber que tipo de trabajos vas a imprimir si a colores o solo en blanco y negro, debes notar que en laser las hay a colores y en BN pero las de colores suelen costar bastante alrededor de US$ 500 más o menos por otro lado las BN cuestan desde US$100. Las de inyección de tinta son muy baratas porque más te cuesta la tinta: las impresoras suelen costar alrededor de US$30 pero como te digo más cuesta la tinta (si usas original), aunque puedes ponerle CISS (sistema continuo de tinta) con lo que te ahorras muchísimo dinero.

En lo personal te recomiendo esto:
- Epson Office T33 (impresora de inyección a color) US$100
- Escaner Epson perfection 3170 photo o superior alrededor de US$110

la T33 la tengo con sistema continuo de tinta y me rinde muchísimo con decirte que lo que gasto en tintas originales US$50 me rinde 150 hojas y con el sistema continuo US$15 me rinde 600 hojas.!


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse