Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 13:23

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: Ayuda porfavor
MensajePublicado: Sab, 24 Abr 2010, 09:03 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Antes que nada, pido disculpas si estoy en el canal incorrecto de thread.
Hace solo minutos que me cree la cuenta y por su puesto este es mi primer post.

Estoy estudiando Diseño Gráfico y necesito escanear e imprimir. La opcion más "practica" es una Multifunción, pero muchos me comentaron que para lo que yo lo necesito no me ofrece mucha calidad de scaneo, ni tampoco de impreción . Por eso me recomendaron comprar una impresora laser y un scanner por separado.

Cuales son las diferencias?

Gracias :)


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda porfavor
MensajePublicado: Sab, 24 Abr 2010, 12:37 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tienen toda la razon. Las multifuncion son equipos baratos pero de baja calidad. Para resultados profesionales no se ouede comparar a un scanner por un lado y una buena impresora láser por otro. Respecto al scanner, tiene mas calidad de imagen, mas velocidad, mas nitidez, mas profundidad de color, mejor calibracion, etc. Y una laser tiene mayor velocidad, los insumos son mucho mas baratos ya que imprimen mucha mas cantidad de hojas.


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda porfavor
MensajePublicado: Sab, 24 Abr 2010, 23:23 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Claro, eso es más o menos lo que me habian comentado.
Tenés idea cual es la diferencia de los costos?


Arriba
   
Desconectado
 Asunto: Ayuda porfavor
MensajePublicado: Mié, 28 Abr 2010, 19:36 

País: España