Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:54

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 03:10 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos a todos los Corelianos, navegando encontre este sitio que convierte los archivos de Coreldraw version 5 a 13 a formatos com EPS, AI y JPG.
Para usarlo hay que subir el cdr y poner una direccion de mail.

Convertidor

Mis mejores deseos para este 2010...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 14:55 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
pues valla que raro y quien utiliza eso si corel directamente te hace todo eso??.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 19:29 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Yo francamente no subiría nunca ninguno de mis archivos vectoriales a una web de ese estilo, quién sabe que pueden hacer con el material vectorial que recopilan... yo no me fío . Además todo eso lo puedes hacer con CorelDRAW instalado en tu ordenata ;-)

Feliz 2010!

Nacho


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 20:08 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
pues valla que raro y quien utiliza eso si corel directamente te hace todo eso??.
obviamente, alguien que no tenga CorelDRAW y desee convertir un archivo. Claro que no es muy confiable eso de convertir un archivo de CorelDRAW sin CorelDRAW


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 21:53 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Es muy cierto, puse esa direccion ya que luego hay lugares de impresion donde no aceptan archivos de Coreldraw, Asi que seria una opcion para los que trabajen en Illustrador y no quieren Instalar Corel.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 05 Ene 2010, 22:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Sé que lo has hecho con buena intencion, y seguro que puede ayudar a mas de una persona a rescatar un archivo. Pero, personalmente, no confio en ese tipo de conversiones automaticas online. Por ejemplo ¿que perfil de color utiliza? luego se lo pasas a un usuario de Adobe y pensará que ese archivo es un desastre...


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 06 Ene 2010, 12:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
me sigue sonando muy raro toda esta historia, y si no tienes corel en un momento dado te puedes bajar una demo y convertir esos archivos, muuuuuuuuuuuuuuuuy rarito


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse