Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:18

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2009, 22:29 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Estimada gente:
Tengo muchos dibujos vectoriales, realizados en CORELX3, dibujos que hice para animar en flahs.
A los mismos los pinte en paleta CMYK (por ignorancia, simplemente los pinte asi), ahora el ANIMADOR al que debo darles los mismo, que utiliza flahs y previamente abre mis archivos COREL EN "ILUSTRATOR" (para luego de ahi llevarlos a Flahs) me pide QUE TODOS LOS DIBUJOS ESTEN EN "RGB".
Me volvere loco cambiando capa x capa, color x color de CMKY a RGB.
¿HAY ALGUN MODO DE CAMBIARLOS MAS RAPIDAMENTE?

Para poder tener a todos pintados en FORMATO "RGB"

un abrazo
Martin Molinaro


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Jue, 22 Oct 2009, 23:30 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Menu Archivo / Publicar como PDF, elige Archivado (RGB) entre los predeterminados. Convierte automaticamente todos los colores a RGB. Se puede abrir ese archivo en Illustrator directamente, como si hubiera sido creado en él. De paso dile a tu amigo que en Illustrator puede ir al menu Archivo / modo de color del documento y elegir RGB.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 09 Dic 2009, 19:22 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
DE todos los modos corel tiene para guardar cdirectamente como flash y va por cierto genial.

Ahora que estamos con archivos flash, me acuerdo hace tiempo hice el diseño de la web en corel, como yo no domino flash se lo di a un profesional para que el diseño que habia hecho en corel lo hiciera dinamico en flash, yo importe mi diseño de corel como flash y por lo visto tubo problemas para abrirlo, yo cuando lo guarde me pedia una serie cosas. Para que no halla errores con flash que casillas son las que hay que activar???.

y por cierto por que el ie spell el programa de ortografia solo se me baja en ingles, mo lo hay en español???


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse