Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 11:19

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 01:24 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Hola a todos,

A veces preguntáis como podeis subir imágenes al foro, pues bien, los que no teneis contratado un servicio de hosting para subir vuestras imagenes a vuestro dominio y necesitais subir imágenes al foro para mostrar algún ejemplo concreto, podeis usar la web http://pixelea.com .
Está en español y permite subir imágenes de hasta dos megas y todo gratis.
Una vez subes la imagen desde tu disco duro a pixelea.com , te aparecerán tres tipos de enlaces para la imagen, sólo tienes que copiar el ENLACE DIRECTO para pegarlo en la ventana de INSERTAR IMAGEN de este foro.

Salu2 y espero que os sirva!


Última edición por corelclub.org el Vie, 11 Abr 2008, 09:13, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 11 Abr 2008, 21:58 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Esta muy bueno, Ignacio. Bastante sencillo , rápido y no marea como otros.

Saludos


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2008, 22:33 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Excelente Ignacio! Me quitaste una duda que estaba a punto de preguntar. Much'isimas gracias.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2008, 22:42 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Para que me evalúes, aquí está mi primer upload con mi imagen corporativa...

http://pixelea.com/s/6d6c0cb1c7.jpg


Última edición por Anonymous el Mar, 29 Abr 2008, 22:49, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2008, 22:52 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Pero...cómo se hace para que en lugar del vínculo, salga aquí mismo la imagen?? He visto a otros colegas pegar directamente sus imagenes aquí.
GRACIAS, de todos modos!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 29 Abr 2008, 23:00 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Tienes que hacer clic en el icono INSERTAR IMAGEN, te saldrá una ventana donde tendrás que pegar el link de pixelea.

Mira lo voy a hacer con el link que has puesto tu:

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 30 Abr 2008, 17:10 

País: Costa Rica
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Gracias por tu nueva respuesta y paciencia Ignacio. Ahora sí me puedo graduar..!

Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 05 May 2008, 19:42 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
De nada Ivan, te pareces mucho al de la vectorizaicón ;-) jejeje


Última edición por Anonymous el Lun, 05 May 2008, 19:43, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jul 2008, 03:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
TE AGRADEZCO IGNACIO ESTE ENLACE DE PIXELA, ME SALVASTE LA VIDA, POR MAS QUE PREGUNTABA NADIE PODIA DECIRME COMO SUBIR IMAGENES, NO SE SI POR ENVIDIA O PORQUE QUERIAN COBRAR POR LA CONSULTA PERO ME FUE DE GRAN AYUDA.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 12 Jul 2008, 14:35 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Citar:
TE AGRADEZCO IGNACIO ESTE ENLACE DE PIXELA, ME SALVASTE LA VIDA, POR MAS QUE PREGUNTABA NADIE PODIA DECIRME COMO SUBIR IMAGENES, NO SE SI POR ENVIDIA O PORQUE QUERIAN COBRAR POR LA CONSULTA PERO ME FUE DE GRAN AYUDA.
Hola, Bonifacio, me extraña mucho lo que me dices. Acabo de ver tu perfil, y veo que sólo tienes dos mensajes aqui, incluyendo éste. ¿Cuando has preguntado acerca de cómo colocar imágenes? Es una pregunta que se ha hecho varias veces aqui, asi que podrias encontrar la respuesta viendo mensajes anteriores, pero lo más simple sin duda es ir a la seccion de preguntas frecuentes del foro (FAQ, por su siglas de inglés, Frequently asked questions), donde han incluido un excelente tutorial de Daniel Laime explicando paso a paso como colocar las imagenes.

Colocar imágenes en CorelClub

viendo tu perfil, me resultó intersante ver que te dedicas a cosas como grabado con alta frecuencia sobre piel y sinteticos, eso es algo que desconozco y un mundo nuevo para mi ¿podrias darnos mas información al respecto?


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Jul 2008, 06:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
ARIEL AGRADEZCO TOMES TIEMPO PARA RESPONDER A ESTA CITA QUE HAGO, SOY PRINCIPIANTE EN EL FORO AUNQUE USANDO COREL YA TENGO TIEMPO, EL APRENDER A SUBIR IMAGENES ME FUE DE GRAN AYUDA, Y SABIENDO QUE PUEDO HACER PREGUNTAS TE ASEGURO QUE VOY A CONSULTAR Y DAR AYUDA DE LOS TEMAS EN LOS QUE PUEDA HACERLO.

Y BUENO ME DEDICO A COMERCIALIZAR ARTICULOS PROMOCIONALES PARA PUBLICIDAD Y FABRICO ARTICULOS DE PIEL Y PIEL SINTETICA, SERIGRAFIA, FABRICACION DE MOCHILAS, MALETAS Y CARPETAS PARA OFICINA CON ARGOLLAR PARA ARCHIVAR.

EL TEMA DEL GRABADO LO HAGO EN LA PIEL Y EN LA PIEL SINTETICA CON LA CUAL HAGO CARPETAS PARA CONVENCIONES DONDE SE GRABA EL LOGOTIPO EN LA PORTADA POR MEDIO DE CALOR O POR ALTA FRECUENCIA, ESTO SE REALIZA CON UNA MAQUINA TIPO PRENSA A LA CUAL SE LE COLOCA UNA PLACA CON EL LOGOTIPO O TEXTO QUE SE QUIERE GRABAR, LA PLACA ES REALIZADA POR MEDIO DEL FOTOGRABADO SOBRE ZINC DE APROX 5 MM DE GROSOR Y QUE DEPENDIENDO DEL MATERIAL SE LE APLICA CALOR O UNA RADIOFRECUENCIA QUE HACE QUE QUEDE GRABADO EN BAJO RELIEVE LO QUE SE QUIERA PLASMAR. PARA QUE PUEDA QUEDAR MAS ENTENDIDO PERMITEME TOMAR ALGUNA IMAGEN Y LA PUEDO SUBIR PARA QUE VEAS COMO QUEDA EL TERMINADO.

TE ASEGURO QUE ESTARE MAS EN CONTACTO.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 25 Jul 2008, 14:42 

Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Me alegra mucho tu respuesta y bienvendio a este foro. Lo que me extrañó fue que pensaras que alguien no quería darte informacion, o cobrarte por ella, sea por envidia o por lo que fuera. Algunos somos más antipáticos que otros, pero dudo que llegue al extremo deocultar informacion. En general tratamos de compartir todo lo que podemos, asi que puedes sentirte cómodo, preguntar, exponer tus ideas o lo que consideres oportuno.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse