Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:11

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 03 Sep 2014, 21:28 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Hola, necesito imprimir en papel vegetal pero los grises salen o muy claros o muy oscuros.
Tengo una HP Laserjet 6 L para imprimir solamente vegetales, pero no salen en la calidad satisfactoria.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 29 Oct 2014, 14:50 

País: Argentina
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
Hola, necesito imprimir en papel vegetal pero los grises salen o muy claros o muy oscuros.
Tengo una HP Laserjet 6 L para imprimir solamente vegetales, pero no salen en la calidad satisfactoria.
Te comento, el papel vegetal es muy sensible a la vida util del cartucho, yo uso una HP 1320, y las primeras 500 paginas salen bien, después empiezan a clarear, (esto es al gastarse el cilindro) la única solución que encontré es comprar un cartucho original (las recargas no funcionan en vegetal, porque imprimen claro). PArce extremo el gasto a efectuar con un cartucho original, pero si lo tenes unicamnete para vegetales se justifica el gasto (a mi me dura 1 año aprox.)


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse