Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 18:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 01 Jun 2009, 23:06 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2019 ( versión 21 )
Hola! que tal?? soy nueva en este foro y quiero pedirles consejos:

Quiero empezar a dedicarme del diseño grafico. Siempre me gusto trabajar con la computadora y dibujar, aunque obviamente, no tengo ninguna tecnica ni teoria.
Lamentablemente en mi ciudad no esta la carrera para poder estudiarla, entonces pienso que voy a ser autodidacta, es decir, voy a empezar a estudiar sola por mis propios medios.
Les pido a los que saben, que me recomiendan y aconsejan?

Desde ya , mil gracias!!


saludos!!


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2009, 06:39 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
bienvenida dulcia...siempre es un gusto saber que mas personas se suman a esta profesion tan importante...

bueno para comenzar por las recomendaciones.. revisa los tutoriales de este foro..
tambien los de www.graphicarium.com/notas y porque no.. www.danielpaiz.com talvez te sirva algo..

pero lo mas importante es que te quede bien claro.. esta no es una profesion facil, hay que leer mucho para que las cosas sean efectivas y no creer que la computadora es la clave del diseño.. el diseño comienza en la cabeza, se va al papel por la mano y luego a la computadora SOLO PARA AFINARLO.. esta es solo una herramienta más.
como dijera un profesor al que estimo mucho.. DE NADA SIRVE QUE SEA BONITO SI NO COMUNICA.. Y DE NADA SIRVE QUE COMUNIQUE SI NO ES BONITO..


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 02 Jun 2009, 15:40 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Saludos Dulcia y bienvenida al mundo de las artes graficas.

El secreto es leer, leer y leer, sobre todo sobre estetica.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse