Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 09:39

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Abr 2013, 00:50 

País: Peru
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Buenas y disculpen si esta pregunta no va aquí, pero no sabía donde ponerla.
El caso es que me interesa comprar el libro de Anna María López "CURSO DISEÑO GRáFICO FUNDAMENTO Y TéCNICAS", viendo la web del libro (http://www.cursodisenografico.net/) me dan nombres de algunas librerías on-line como: CASA DEL LIBRO, AMAZON, FNAC, AMLIBROS, AGAPEA.

Yo soy de Perú y me gustaría saber cual de estas librerías es de mayor confianza, para hacer esa compra.
Y definitivamente no voy a encontrar ese libro en mi ciudad porque no vivo en la capital de mi país (y aún así es complicado, ya lo intente sin resultados con el libro de Corel X5), así que si alguien a adquirido este u otro libro on-line y me puede dar alguna referencia se lo agradecería.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mar, 23 Abr 2013, 10:44 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Ericson,

Gracias por tu interés en comprar el libro Curso Diseño Gráfico, Fundamentos y Técnicas.
En estos momentos el libro aún está llegando a librerías españolas y tardará un tiempo en llegar a librerías de Perú.
De todos modos te envío los datos de contacto del distribuidor de la editorial en tu país:
-------------
LA FAMILIA
(distribuidor en exclusiva de ANAYA Multimedia en PERÚ)
AV. REP. DE CHILE, 661 - JESUS MARIA
APARTADO POSTAL 11
0345 LIMA - PERÚ
Teléfono: 51 14 310417 - 412551
Fax: 51 14 335717
Persona de contacto
Armando Benites (famida@terra.com.pe)
Micaela Benites Loaiza (gerencia.famida@terra.com.pe)
--------

Si no quieres esperar entonces tendrías que comprarlo a través de algunas de las librerías on-line que aparecen en la web oficial del libro http://www.cursodisenografico.net.


Muchas gracias de nuevo,

Saludos cordiales desde España,

anna
Citar:
Buenas y disculpen si esta pregunta no va aquí, pero no sabía donde ponerla.
El caso es que me interesa comprar el libro de Anna María López "CURSO DISEÑO GRáFICO FUNDAMENTO Y TéCNICAS", viendo la web del libro (http://www.cursodisenografico.net/) me dan nombres de algunas librerías on-line como: CASA DEL LIBRO, AMAZON, FNAC, AMLIBROS, AGAPEA.

Yo soy de Perú y me gustaría saber cual de estas librerías es de mayor confianza, para hacer esa compra.
Y definitivamente no voy a encontrar ese libro en mi ciudad porque no vivo en la capital de mi país (y aún así es complicado, ya lo intente sin resultados con el libro de Corel X5), así que si alguien a adquirido este u otro libro on-line y me puede dar alguna referencia se lo agradecería.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Mié, 24 Abr 2013, 20:24 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
hola anna maria yo tambien quisiera saber como puedo adquirir el libro curso de diseño grafico fundamentos y tecnicas aqui en venezuela.

Atentamente
Rene Morales
Diseñador Grafico


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 10 Feb 2014, 22:15 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2023 ( versión 24.3 )
Ubicación: Lugo // Galicia // España
Hola Rene,

Disculpa la demora en responder a su mensaje y gracias por su interés en comprar el libro Curso Diseño Gráfico, Fundamentos y Técnicas , éstos son los datos del distribuidor del libro en Venezuela :

CIBERLIBROS CA.
SABANA GRANDE EDF. SELEMAR, PISO 4
CARACAS 1050
VENEZUELA
Teléfono: 58 212 7002441
Fax: 58 212 7002499
Persona de contacto: Vicky Dum
E-mail: vickydum@cantv.net

Puede solicitar el libro con estos datos :

Título: Curso Diseño Gráfico. Fundamentos y Técnicas
Editorial: ANAYA Multimedia
Autor: Anna María López López
I.S.B.N. Nº 978-84-415-3253-3

Para futuras consultas de distribuidores del libro en otros países de LATAM puede también visitar esta página:

http://libros.anna-om-line.com/distribuidores-ANAYA.htm

Muchas gracias de nuevo y saludos cordiales desde España,

anna maría lópez lópez


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse