Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 10:27

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2008, 01:47 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
http://members.whattheythink.com/home/a ... eature.cfm

http://www.blografico.com/

Xerox permitirá a sus clientes cultivar su propio toner.
de bloGrafico de Jorge Estebaranz

Lo último en toner ecológico está siendo desarrollado en Rochester gracias a la colaboración con el RIT School de Agricultura. Como ya sabéis el toner EA de Xerox, “crece” gracias a un proceso químico, pues bien, el nuevo toner de Xerox sí que realmente crecerá ya si el estudio avanza según todas las previsiones cada usuario será capaz de cultivar su propio toner.

Como podéis ver en esta foto, la planta del toner (aún en proceso experimental), podrá ser cultivada por cada de nosotros.

Según los propios científicos los requisitos de luz, humedad y espacio están ajustados al máximo para que con unos cuidados mínimos obtengamos una gran “cosecha” de toner.

Ciertamente esta nueva posibilidad (veremos a cuantos años vista), permitirá a Xerox ser extraordinariamente competitivo, ya que sus equipos no tendrán un coste por página, al poder él mismo cultivar su propio toner.

Imagino que grandes corporaciones y empresas, valorarán la posibilidad de crear viveros de toner, y así abaratar aún más los costes del agua, espacio, abonos, etc.

Por otro lado este sorprendente anuncio ha chocado con algunas asociaciones ecologistas americanas, quienes creen que dicha planta podría contaminar seriamente los sustratos, o bien modificar las conductas de insectos como la abeja que pudieran confundir las hojas Cyan, Magenta, Amarillo y Negro con flores a polinizar.

Pese a todo, a mi me resulta una excelente noticia para ser 1 de abril.


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Vie, 04 Abr 2008, 16:56 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cuautitlán Izcalli, Estado de México, México
Pese a todo, a mi me resulta una excelente noticia para ser 1 de abril.

Actualización 2/04/08: Efectivamente, avispados lectores, ayer era el April’s Fool, día de los inocentes aglosajón. La noticia me resultó tan sorprendente e imaginativa, que decidí publicarla.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse