Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 22:26

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
 Asunto: informacion
MensajePublicado: Jue, 03 Abr 2008, 18:40 

País: Venezuela
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Hola
Soy de Venezuela, me llamo Adriana Ortega soy Diseñadora Grafico, soy nueva en este forun y les agradeseria que me enviaran material sobre diseño, me gusta mucho el Corel Draw, y aunque muchos de mi ex- compañeros me desian que no servia yo me quede pegadisima con este programa, me egustaria compartir informacion sobre diaeño, y lo que tenga q ver con el tema, se los agradeseria, es muy importante conoser los estilos y tendencias de otras ciudades y colegas. gracias., mi correo es misticap@hotmail.com


Última edición por Anonymous el Jue, 03 Abr 2008, 18:40, editado 1 vez en total.

Arriba
   
Desconectado
 Asunto: informacion
MensajePublicado: Jue, 03 Abr 2008, 22:55 

País: Cuba
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
es muy importante conoser los estilos y tendencias de otras ciudades y colegas.



Eso es algo que he oido de cuando en vez, pero que no me acaba de encajar en las artes graficas que bien deberian llamarse arte comercial. Como es comercial, esta orientado al comercio, esto hace que tengas un mensaje importante que resaltar, dirijido a un publico especifico. Por otro lado tambien esta enmarcado por unas reglas, por lo tanto no hay estilo. El artista grafico no puede tener estilo, pues sino el mensaje no llega al grupo y objetivo para el cual el arte es creado.

El artista plastico si puede tener un estilo pues esta expresando un sentimiento propio libremente, pero el artista grafico esta trabajando para ayudar a un cliente a enviar un mensaje, generalmente orientado a producir ventas. El projecto de un artista grafico dicta colores, typografia, espacio y todo eso limitado por un presupuesto.

Si es muy importante el ver y estudiar el trabajo de colegas de todo el mundo, pues nos enseña tecnicas, resolucion de problemas, y opciones diferentes de alcanzar nuestros objetivos. Y mas que todo inspiracion. Cuando estamos enredados en una idea que no funciona, el ver trabajos de otros nos inspira y ayuda a encontrar la solucion al problema de diseño al cual nos enfrentamos. Esto desbloquea la inspiracion y a veces las faltas de ganas de trabajar.

Soy cubano viviendo en exilio en Puerto Rico, y Venezolano por adopcion, pues soy exilado politico en Venezuela, a la que quiero como patria propia. Tambien soy loco con las hayacas, el pan de jamon y las arepas finitas y tostaditas. Te dejo pues ya me esta entrando hambre.

En lo que podamos ayudarte, estamos a la orden.


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse