Fecha actual Jue, 28 Mar 2024, 12:46

Todos los horarios son UTC+01:00




Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2009, 18:19 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Imagen


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2009, 19:38 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Que bonito detalle, aunque te anticipaste es valedero. El día internacional de la mujer es el 8 de marzo, igual debería ser todos los días, no obstante me uno a ti a felicitarlas antes, en su día clásico y todos los días venideros


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Sab, 07 Mar 2009, 21:33 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2020 ( versión 22 )
Citar:
Que bonito detalle, aunque te anticipaste es valedero. El día internacional de la mujer es el 8 de marzo, igual debería ser todos los días, no obstante me uno a ti a felicitarlas antes, en su día clásico y todos los días venideros


Ese fue mi propósito
Cuando nos anticipamos al festejo, podemos disfrutarlo todo el día, los preparativos nos roban tiempo y en muchas ocasiones nos podemos acordar un poco tarde para iniciarlos; y como bien lo dices, su reconocimiento no debe ser en un día determinado de los 365, sino todos los días.

Cordial saludo


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2009, 08:50 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
No es por polemizar, pero no creo que este sea el lugar adecuado para un post así. De hecho, los administradores mueven continuamente mensajes de este foro a otros por no tener una relación estricta con corel, aun siendo de dibujos o diseños.
Es mi humilde opinión


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2009, 15:47 

País: Colombia
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Ojala no sea cuna de polémica que a nada conduce, pero creo que para exaltar la labor y abnegación de la mujer no tiene post definido, además esto desafortunadamente solo ocurre un día al año, cuando deberías ser a diario y es de caballeros reconocer sus sacrificios y bondades. Venimos de una mujer y solo por ella vivimos.

Saludos, Miguel


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2009, 19:58 

País: Mexico
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2022 ( versión 24 )
Movemos este post a la categoría más adecuada, aunque es un poco dificil ubicar este OFF-TOPIC.

Saludos,

CORELIUS-1


Arriba
   
Desconectado
MensajePublicado: Lun, 09 Mar 2009, 21:34 

País: España
Software de Corel que más utiliza: CorelDRAW Graphics Suite 2021 ( versión 23 )
Ubicación: Cáceres, Extremadura, ESPAÑA
Citar:
Ojala no sea cuna de polémica que a nada conduce, pero creo que para exaltar la labor y abnegación de la mujer no tiene post definido, además esto desafortunadamente solo ocurre un día al año, cuando deberías ser a diario y es de caballeros reconocer sus sacrificios y bondades. Venimos de una mujer y solo por ella vivimos.

Saludos, Miguel

Nutabe, no es mi caso, pero no creo que un gay esté muy de acuerdo con tus afirmaciones, claro que un misógino, tampoco. (Comúnmente se confunde a la misoginia con una forma extrema de sexismo y aun de machismo. Esta concepción es errada: la misoginia no consiste en ser partidario del predominio del hombre sobre la mujer, sino en pensar que el hombre debe liberarse de cualquier tipo de dependencia del género femenino. La mujer, y como consecuencia la concepción y la familia, son consideradas como aberrantes y rechazables, o, en todo caso, tal vez buenas o necesarias para otros, pero no para uno mismo.)

En todo caso lo ideal sería no tener que recurrir al día mundial de nada, es decir, que todo fuese natural y sencillo, que no tengamos que recurrir a "discriminaciones positivas" y si así fuere, espero que celebres con igual intensidad el día del hombre.

Saludos cordiales para todos y todas


Arriba
   
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Cerrado  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Ir a:  
cron

:: Corel-FORUM :: WWW.CORELCLUB.ORG ::

©1996-2024 Club Internacional de Usuarios de CorelDRAW - COREL-FORUM - El foro de ayuda entre usuarios de CorelDRAW en español, on-line desde 1996 - Corel is a registered trademark of Corel Corporation / Alludo

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
Registrarse