El corel-forum del CORELCLUB.ORG

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
> AYUDA CON IMPRIMIR FUSION
Ariel Garaza Día...
mensaje Feb 14 2010, 09:00 PM
Publicado: #21

Icono de Grupo

Grupo: Expertos

Hay varias formas de hacerlo. La mas simple es abrir la persiana de Color (al final de la herramienta de Relleno) y asignar porcentajes identicos, tambien se puede personalizar el espacio de trabajo y agregar los cuatro componentes de color. Otra opcion es modificar el brillo y contraste (selecciona, por ejemplo, un rectangulo rojo y oprime Ctrl+B, como si fuera una foto). Y tambien puedes usar un estilo de color (se genera automaticamente) y con el boton secundario elige "crear colores secundarios" y elige los porcentajes mas claros que desees
Go to the top of the page

+Quote Post
MARIO ANDRES
mensaje Feb 15 2010, 01:40 PM
Publicado: #22

Icono de Grupo

Grupo: Socios

CITA(Ariel Garaza Díaz @ Feb 14 2010, 05:00 PM) *
Hay varias formas de hacerlo. La mas simple es abrir la persiana de Color (al final de la herramienta de Relleno) y asignar porcentajes identicos, tambien se puede personalizar el espacio de trabajo y agregar los cuatro componentes de color. Otra opcion es modificar el brillo y contraste (selecciona, por ejemplo, un rectangulo rojo y oprime Ctrl+B, como si fuera una foto). Y tambien puedes usar un estilo de color (se genera automaticamente) y con el boton secundario elige "crear colores secundarios" y elige los porcentajes mas claros que desees

Hola creo que no me entendiste lo que quiero hacer bajar el color al mismo tiempo proporcinalmete por ejemplo:

tengo un color 80 de cyan y 64 de amarillo a este quiero bajarle el cyan a 60 y que automaticamente el amarillo me baje proporcinalmete el mismo porcenta ... tambie te recomiendo lo del power clip yte lo digo porque yo una vez lo hice por accidente pero no supe y aun no sé como lo hice.

gracias

+Quote Post
El Kapo
mensaje Feb 15 2010, 02:39 PM
Publicado: #23

Icono de Grupo

Grupo: Socios

Buenas. Mario, sería interesante que creases diferentes hilos para las diferentes consultas; eso facilitaría a otros usuarios el localizar respuestas a sus dudas.
Respecto a bajar proporcionalmente los valores cmyk de un color, no es algo que se pueda hacer automáticamente desde las herramientas normales de draw, aunque quizás exista alguna macro para ello. Únicamente puedes obtener ese efecto mediante el uso de paletas de colores directos, que te permiten aplicar el porcentaje de tinta.
Respecto a lo de alinear objetos dentro de un power clip usando el contenedor como referencia, éste no es seleccionable, sin embargo sus nodos, bordes, etc. si nos aparecen como marcas de ubicación si utilizamos "encajar en objetos" y desde la ventana "alinear y distribuir" tenemos la opción, entre otras, de alinear los objetos respecto a un "punto especificado", que una vez aceptamos debemos marcar, y teniendo activado encajar en objetos podemos indicar cualquier borde, nodo o punto del contenedor para ello. También podemos encajar directamente los objetos sobre el contenedor, si no son muchos, simplemente arrastrándolos a la posición con "encajar en objetos" activado.
Venga, saludos.

Un apunte: a mí la ventana de alinear y distribuir siempre me ha resultado muy útil, y aunque muchas alineaciones concretas ya tienen su atajo de teclado yo la uso bastante, así que le asigno el atajo que traía en viejas versiones, "Ctrl+A" (ya que para seleccionar todo me basta con hacer un doble click en la herramienta de selección), facilitando este tipo de operaciones. Por defecto en la barra de propiedades nos aparece un icono para llamar a esta ventana cuando seleccionamos más de un objeto, pero esto no sucede si los objetos son todos textos.

Mensaje modificado por El Kapo el Feb 15 2010, 04:50 PM

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic

Versión Lo-Fi
©1996-2010 Club Internacional de Usuarios de Corel - El punto de encuentro de los usuarios de Corel en la Red desde 1996 -
[WWW.CORELCLUB.ORG]